Cajas fuertes donde esconderlas

El rango de precios en los que se mueven las cajas fuertes donde esconderlas es amplísimo, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Una caja fuerte o caja de seguridad es un compartimiento de seguridad ideado a fin de que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas y así poder guardar elementos de valor.

Bestseller No. 1
zymay Caja Fuerte de desvío para Colgar - Bolsillo Seguro a Prueba de Fuego y Resistente al Agua, Estuche con Cremallera para Guardar Documentos Secretos | Bolsa de Almacenamiento para esconder
  • ◎Contenedor de seguridad: este desvío de suspensión está hecho de tela Oxford ignífuga e impermeable. Estos materiales excelentes hacen de esta bolsa con cremallera un contenedor seguro. Puede proteger sus objetos de valor de desastres repentinos o provocados por el hombre.
  • ◎Ocultación en cualquier lugar: este desvío de suspensión segura abandona las deficiencias visibles y voluminosas de las cajas fuertes tradicionales y agrega un diseño conveniente. Puede colgar fácilmente esta bolsa con cremallera en lugares inesperados, como armarios o perchas.
  • ◎Gran espacio: el tamaño de esta bolsa con cremallera es de 43 x 30 cm, por lo que puede almacenar muchas cosas a su antojo. Hay una pequeña bolsa de almacenamiento en la capa interior de este Hanger Diversion, que es un buen lugar para guardar dinero en efectivo, joyas, metales preciosos y pasaportes.
Bestseller No. 2
Piedra para esconder llave de seguridad-Protector de llave de piedra falsa realista-Oculta la llave de forma segura o artículos importantes-para jardín o patio al aire libre
  • Nuestra roca falsa oculta está moldeada con poliresina para una calidad superior, haciéndola resistente a la intemperie y al viento. Tendrás la tranquilidad de saber que tus pertenencias no serán dañadas por la naturaleza.
  • Nuestra caja fuerte es de 3,15 long de largo x 2,36 wide de ancho x 1,18 ?de altura, un tamaño ideal para ir de incrustado en los matorrales, plantas o paisajes existentes de su patio o jardín.
  • ¡Una forma de ocultar tus llaves de repuesto A plena vista! Nuestra piedra falsa oculta es una solución sencilla para aquellos que pierden su casa, coche, unidad de almacenamiento o llaves de bloqueo de bicicleta.
Bestseller No. 3
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.

Las mejores cajas fuertes donde esconderlas en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad