Cajas fuertes donde esconderlas

El rango de precios en los que se mueven las cajas fuertes donde esconderlas es amplísimo, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Una caja fuerte o caja de seguridad es un compartimiento de seguridad ideado a fin de que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas y así poder guardar elementos de valor.

Bestseller No. 1
Caja fuerte con forma de libro de papel de verdad, cerradura con código, diseño de diccionario
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, los oculta de la vista de forma que solo tú puedes saber dónde están o acceder a los objetos de valor.
  • Diseño de libro con compartimento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, viajes, vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño de la zona de almacenamiento interno: 3,55 x 9,39 x 16,51 cm. Tamaño del libro completo: 5,08 x 15,24 x 22,09 cm.
Bestseller No. 2
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Londres y 2 llaves - M
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.
Bestseller No. 3
Caja fuerte de libros XXL dinero como maniquí libro estante para casa y viajes Esconder objetos de valor Caja fuerte secreta en libro Óptica con 2 llaves
  • 🔓 𝗟𝗢𝗦 𝗢𝗕𝗝𝗘𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗟𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗡𝗢𝗦 - con la caja fuerte secreta en forma de libro simulado, todos los objetos valiosos como dinero en efectivo, joyas y secretos se almacenan de forma segura
  • 📓 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 - simplemente ponga la caja del libro como un escondite secreto en la estantería - Nadie adivinará que el supuesto libro se usará como caja de seguridad.
  • 💪 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - gracias al acero plegado de 0,8 mm de grosor, los objetos de valor también son seguros si el escondite debe quedar expuesto. Nadie puede abrir esta caja secreta tan fácilmente.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
26.785 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Las mejores cajas fuertes donde esconderlas en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad