Cajas fuertes domiciliarias

La mayor parte de las cajas fuertes domiciliarias de nuestro catálogo tiene la oportunidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En verdad, el tipo de cerradura es una de las peculiaridades más importantes en una caja fuerte tanto en su seguridad como funcionalidad.

Bestseller No. 1
ZXQZ Cajas Fuertes, Bloqueo Mecánica Domiciliaria de La Vendimia Pequeño Manual 25cm Fuerte Taquilla de Acero Antirrobo de Montaje En Pared Cajas Fuertes de Noche 4 Estilos Gabinete Seguro
  • [Panel mecánico de acero inoxidable] El panel está hecho de corte por láser de acero inoxidable ASTM304, la dureza alcanza 120HRB, anti-moho, resistencia a la corrosión, resistencia al rayado, alta resistencia al desgaste
  • [Material de la caja de seguridad] Adopta cuerpo de acero de aleación, que puede proteger mejor la caja de ser dañado por una fuerza externa y tiene coeficiente de daño alto.
  • [Partición ajustable] partición ajustable interna, ajustar libremente el espacio dentro de la caja
Bestseller No. 2
WJMLS Caja segura, cajas fuertes de contraseña de huellas digitales inteligentes, seguridad oculta antirrobo, cajas fuertes de doble alarma de doble alarma for la oficina domiciliaria, joyas de negoci
  • [Sistema de seguridad doble]: la caja fuerte es segura y segura. Pequeño espacio, seguro y confiable, fácil de usar.
  • [Pequeño/montado en la pared]: el gabinete de seguridad pequeño y delicado puede satisfacer las necesidades de la oficina en casa. Se puede colocar en el armario en casa. La oficina se puede colocar en un estante e integrarse fácilmente en el entorno de vida.
  • [Aplicable a todo tipo de objetos de valor]: El gabinete de seguridad es adecuado para hoteles, hogares, oficinas y otros lugares, y puede almacenar efectivo, electrónica, joyas, documentos importantes, etc.
Bestseller No. 3
Caja de seguridad de seguridad para el hotel, caja de efectivo, caja de caja, Caja de seguridad de seguridad digital para la oficina domiciliaria Doble Key Key Lock and Password Small Safe Home 60 cm
  • Fuerte y seguro: la caja de seguridad está hecha de construcción de pared de acero sólido reforzado.Los pernos de bloqueo de la puerta de seguridad y un acabado en polvo de corrosión y resistencia a las manchas mantienen la caja de caída segura.
  • Seguro que puede ser alarmado: si ingresa la contraseña incorrecta 3 veces seguidas, se agitará violentamente y generará una función de alarma.
  • Seguro para proteger los elementos preciosos: - la contraseña está activada, la tecla está activada, la huella digital.
Bestseller No. 4
Caja de seguridad de seguridad para el hotel, caja BURGLARY DIGITAL SEGURIDAD CAJA SEGURO, Caja de bloqueo grande 40x32x36cm con pantalla LED para la oficina domiciliaria Doble Key Key Lock
  • Fuerte y seguro: la caja de seguridad está hecha de construcción de pared de acero sólido reforzado.Los pernos de bloqueo de la puerta de seguridad y un acabado en polvo de corrosión y resistencia a las manchas mantienen la caja de caída segura.
  • Portátil 2 laptador de seguridad SECAJE SAFE TIENE SU EFECTIVO, JOYERÍA, DOCUMENTOS, PASABLES, PUNTOS DE PROTECCIÓN, HEARLOOMS Y MÁS; LA SEGURA DIGITAL PUEDE UTILIZAR CON LOS EMPRESOS EN SU HOGAR O NEGOCIOS Y TAMBIÉN PUEDEFácil de instalar.
  • Construcción de acero dentro de esta caja de seguridad, hay una colchoneta alfombrada para proteger sus pertenencias más valiosas y delicadas de los arañazos; hecho de material de acero grueso altamente duradero para duraderos; partición desmontable;También cuenta con 2 tornillos de bloqueo en vivo y puerta de acero grueso, caja anti-aplastante resistente y de alta resistencia;

La mayor variedad de cajas fuertes domiciliarias

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad