Cajas fuertes domesticas

En el momento en que elija una cajas fuertes domesticas, asegúrate de escoger el tamaño adecuado, en caso contrario podrás llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los objetos que deseas guardar o no entre la caja en su refugio. Por eso, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

Con un diseño robusto, esta caja de seguridad acomoda una amplia gama de objetos de valor, incluyendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

Bestseller No. 1
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Seguridad con Alarma, BITOWAT 43L Caja Caudales de Depósito Electrónica Acero con Cerradura de Llave y Código Caja Fuerte Empotrable para Oficina, Hotel, Viajes o Uso Doméstico
  • 🔥【TRIPLE PROTECCIÓN CONTRA EL ROBO】La caja fuerte está hecha de material de acero grueso de alta resistencia para una protección duradera y fiable; la caja fuerte electrónica no sólo está equipada con una cerradura de contraseña digital, sino también con tres pernos de acero motorizados, así como una bisagra oculta para una mayor protección contra los intentos de robo.
  • 🔥【DOS MANERAS DE ABRIR LA CAJA FUERTE PARA MUEBLES】Esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia. Programe un código de 1 a 8 dígitos como contraseña propia, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. NOTA: Si ha perdido la llave, póngase en contacto con nosotros para obtener una nueva a través de la imagen de los números de serie de la cerradura.
  • 🔥【SISTEMA DE ALARMA Y 43L CAPACIDAD】La caja fuerte sonará durante 60 segundos después de introducir la contraseña incorrecta tres veces o un impacto violento. Puede introducir la contraseña correcta para detener la alarma. Los estantes extraíbles le ayudan a organizar sus objetos importantes, el amplio interior le permite guardar casi todos sus objetos de valor, ordenadores portátiles, joyas, documentos, dinero en efectivo, etc.
REBAJADO 2,52 EURBestseller No. 3
Dawoo Caja Fuerte electrónica 17cmX23 cmX17cm para Oficina o Uso doméstico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo.
  • Mantenga los objetos de valor cuidadosamente guardados con Dawoo this Home Safe. Perfecta para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más, la caja fuerte Dawoo ayuda a proteger las pertenencias personales al tiempo que ofrece una valiosa tranquilidad. Un acabado exterior negro le da a la caja fuerte un aspecto atractivo que se coordinará fácilmente con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • Security Safe es Compacto y Robusto y la configuración es muy simple, simplemente presiona un botón dentro y cambia la combinación. Lleva 4 pilas de tamaño AA (es decir, normal) y usa más de 1 año, si se deja sin batería se puede abrir con llave. Es muy sencillo de instalar, tiene varios orificios para que puedas empotrarlo en una obra de pared o atornillarlo en un mueble u otro.
  • Equipada con un teclado electrónico programable, la caja fuerte para el hogar Dawoo ofrece una configuración rápida y un funcionamiento sencillo. Simplemente ingrese la contraseña usando el teclado, luego tire de la manija para abrir la puerta de la caja fuerte.
REBAJADO 52,60 EURBestseller No. 4
Yale YSV/250/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Mediana (Domestico), 250 x 350 x 250 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

La mayor variedad de cajas fuertes domesticas

Elegir el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad