Cajas fuertes disimuladas

Escoge en nuestra tienda la cajas fuertes disimuladas perfecto para tu lugar de vida, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro tipo de refuerzos para hacer todavía más dificultoso el ingreso.

Bestseller No. 1
Castell Deco - Caja de seguridad camuflada en forma de Maceta, caja fuerte pequeña con llave, 3 Colores. (Blanco)
  • Caja de seguridad que puede ser utilizada como Maceta, ideal para esconder pequeños artículos valiosos. Cajas fuertes originales.
  • Caja Fuerte con llave y Macetero Interior o Exterior. Ideal para guardar objetos pequeños como dinero, tarjetas de crédito o debito, documentos,
  • Diseño inteligente y versátil, estas cajas de almacenamiento de plantas engañan a las personas más inquietas. Mantén los objetos de valor seguros en el compartimento oculto y úsalo como una hucha, escondite de llaves o incluso una planta de escritorio. Huchas Secreta. Escondites Secretos. Guarda Caudales oculta. Mejor que el modelo Libro.
Bestseller No. 2
Toys4Boys Caja de seguridad para libros secretos con caja de almacenamiento para llaves, caja de seguridad portátil caja de dinero para guardar dinero
  • ✔ Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante, incluida una caja fuerte de metal cerrada.
  • ✔ Ideal para el almacenamiento seguro de pistolas, objetos de valor u objetos personales, escóndalos en una vista plana para que solo usted pueda saber dónde se almacenan sus objetos de valor.
  • ✔ La caja fuerte para libros tiene un gran espacio de almacenamiento que puede contener efectivo, tarjetas, monedas y otros objetos de valor
Bestseller No. 3
Elder Welder® Caja Fuerte Enchufe, Caja Fuerte Camufladas Pared, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Mini Caja Fuerte con Llave, Cajas Caudales Camuflada, Caja Seguridad Camuflada Secreta
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 4
Arregui C9362 - Contenedor secreto bote spray acero surtido **
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)

Las cajas fuertes disimuladas al mejor precio

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está disponible para todos. Aun de esta forma, además es verdad que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad