Cajas fuertes digitales precios

Por desgracia, seguimos observando que los latrocinios en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción adquirir una cajas fuertes digitales precios para nuestro hogar u oficina, para lograr guardar nuestros objetos de valor.

Y esta caja fuerte está diseñada con varios agujeros pre-horadados para montarla en el suelo, en un estante o bien en la pared.

Bestseller No. 1
CONSUNDYTT PequeñA Caja Seguridad ElectróNica, Caja Fuerte con Huella Dactilar Caja Fuerte Digital con Cerradura De CombinacióN Usado para Oficina Casa Hogar Objetos De Valor Hotel
  • 【Contraseña segura para huellas dactilares】 diseño de pantalla completa, perno de bloqueo anti-pick mejorado, control inteligente WiFi, autorización remota, huella dactilar biológica semiconductora, puerta interior secreta, alarma dual, pintura ecológica y moldura de una pieza.
  • 【Huellas dactilares que pueden respirar】 Percepción de tres colores, reconocimiento de huellas dactilares con precisión de 360 ​​° y detección rápida. La luz azul es la entrada del usuario, la luz verde es verificación pasada y la luz roja es falla de verificación.
  • 【Máscara falsa】 Puede ingresar códigos ilegibles antes y después de ingresar la contraseña correcta. Siempre que haya una contraseña correcta continua, el bloqueo se puede desbloquear.
Bestseller No. 2
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 3
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad 230X170X170 mm, Blanco
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electrónica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Mejores precios encontrados de cajas fuertes digitales precios

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad