Cajas fuertes digitales precios

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, seguimos observando que los latrocinios en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción adquirir una cajas fuertes digitales precios para nuestro hogar u oficina, para lograr guardar nuestros objetos de valor.

Y esta caja fuerte está diseñada con varios agujeros pre-horadados para montarla en el suelo, en un estante o bien en la pared.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portatil de 30 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 30 x 21 x 10 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 3
ZLQ Caja Fuerte Cajas Fuertes Mecánicas, Antirrobo A Prueba De Fuego Caja De Seguridad, para El Hogar/La Oficina Caja De Seguridad Invisible Montada En La Pared (Color : Style1, Size : 40cm/15.7'')
  • ● caja fuerte fácil de usar para uso en el hogar o la oficina: esta caja fuerte premium de alta seguridad tiene una construcción sólida de doble pared y el beneficio adicional de un sello contra incendios, que ofrece altos niveles de resistencia contra incendios pequeños.
  • ● Proteja su efectivo y objetos de valor en el hogar o en la oficina en una colorida caja fuerte de seguridad para el hogar diseñada para proteger pertenencias importantes como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas, efectivo y llaves.
  • ● Aplicación amplia: esta caja fuerte de alta seguridad resistente al fuego y al agua puede proteger sus objetos de valor en el hogar, automóvil u oficina, automóviles, camiones, camionetas, botes, ya sea que se vaya de vacaciones o simplemente se vaya a trabajar por el día, experimente la paz que viene con saber que sus posesiones preciadas e importantes están protegidas
Bestseller No. 4
YALE YLV/200/DB1 Caja Fuerte Básica para Portátil, 430 x 350 x 200 mm, Negro
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Mejores precios encontrados de cajas fuertes digitales precios

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.