Cajas fuertes del valles

Las cajas fuertes del valles que cuentan con composiciones electrónicas, son de uso más simple y solamente requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

En verdad, el tipo de cerradura es una de las peculiaridades más destacables en una caja fuerte tanto en su seguridad como ocupación.

Bestseller No. 1
Puerta del hogar Alarma infrarroja Alarma de Puerta de inducción Detector de Valla infrarroja Caja Fuerte antirrobo para Puertas para Balcones
  • Puede reemplazar completamente la red antirrobo de metal tradicional y es una parte indispensable de los equipos antirrobo modernos.
  • Se pueden ajustar 4 frecuencias para evitar interferencias de señal de manera más efectiva.
  • Mediante la tecnología de detección de infrarrojos intangibles para detectar el comportamiento de intrusión.
Bestseller No. 2
Puerta de Valla, Puerta de Valla para Exteriores, Caja Fuerte Duradera para Jardín para Exteriores
  • Fácil instalación: también viene con una bisagra de perno para un bloqueo rápido y postes de montaje para una fácil instalación. También se incluyen 3 llaves a juego en la entrega. ¡Esta puerta es una gran combinación de estilo, fuerza, estabilidad y resistencia a la corrosión!
  • Práctico: esta puerta de jardín formará una práctica barrera de estilo contemporáneo que separará su jardín del mundo exterior.
  • Seguro: con barras verticales rematadas con puntas y un fuerte tirante horizontal como refuerzo, nuestra puerta para jardín brindará un alto grado de privacidad y seguridad, al mismo tiempo que forma una entrada fabulosa a su propiedad.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte para Llaves,4 Dígitos Combinación Caja De Seguridad para Llaves con Gancho Extraíble Impermeable Caja Llaves Caja Fuerte para Llaves Manija De Puerta O Montaje De Valla
  • 【Caja de seguridad de alta seguridad】El soporte de pared de la caja de seguridad con llave está hecho de un material de aleación de aluminio duradero, lo suficientemente fuerte como para soportar martillazos, aserrar y hacer palanca, y es impermeable y resistente a la intemperie. Puede proteger su caja de almacenamiento de llaves del polvo, el óxido, la luz solar, la lluvia y la nieve, lo que garantiza un uso a largo plazo. Ideal para colgar en la pared al aire libre.
  • 【Caja de bloqueo de combinación ajustable de 4 dígitos】La caja de bloqueo de almacenamiento de llaves de 4 dígitos le brinda 10,000 combinaciones. Puedes elegir la combinación única que quieras. Más seguro y más conveniente. 【Nota】No olvide la contraseña, de lo contrario no podrá abrir la caja de seguridad.
  • 【Fácil de colgar en las manijas de las puertas】 Puede colgarlo fácilmente en las manijas de las puertas, como candados o tuberías, puertas, cercas, escaleras, estantes, etc., o moverlo de un lugar a otro sin instalar la caja de seguridad con combinación en la pared.
REBAJADO 12,00 EURBestseller No. 4
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes del valles

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad