Cajas fuertes de segunda

Las cajas fuertes de segunda de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se adaptan a toda clase de presupuestos y necesidades, ahora que encontramos un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Adicionalmente usted tiene la posibilidad de garantizar el contenido de la caja fuerte con su compañía de seguros de recursos, ahora que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Mecánica de Empotrar de Depòsito
  • Fabricada en acero inoxidable resistente a los casos, la caja fuerte ofrece fiabilidad y durabilidad.
  • Incluye 2 llaves de doble mapa, el nivel más seguro de cerradura.
  • Cada par de llaves es único, no se venden otras cajas fuertes con las mismas llaves.
Bestseller No. 2
Reloj de Segunda Mano, Materiales Superiores de Segunda Mano Caja Fuerte Duradera para Movimiento 2035
  • Accesorios prácticos: Accesorio práctico para relojeros y trabajadores de la reparación de relojes.
  • Garantía de satisfacción: hemos trabajado arduamente para brindarle productos de la más alta calidad y brindarle una garantía de devolución de dinero 100% gratuita. Puede llamarnos para obtener un reembolso completo o reenviarlo gratis, para que pueda comprar con confianza.
  • Diseño de luz nocturna: diseño de luz nocturna, después de la modificación del reloj, puede ver fácilmente la hora por la noche.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
31.965 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Arregui Braco ARM020 Armero de Acero para 2 Escopetas, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas las armas, sin restricción; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 3 bulones de acero niquelado de 10 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE: la base interior tiene alfombrilla apoyar cómodamente las armas y evitar roces en las culatas.

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes de segunda

Elegir el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad