Cajas fuertes de segunda mano

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si nos encontramos decididos a instalar una cajas fuertes de segunda mano en nuestro lugar de vida o en la oficina, nos conviene saber cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

Es primordial tener claro dónde se pondrá la caja fuerte, ya que se tendrá que elegir entre las cajas fuertes de superficie o aquellas que están incrustradas en las paredes o bien el suelo.

Bestseller No. 1
HapeeFun Bolas de Rompecabezas mágico Bola Descompresión Desarrollo Inteligente Juguetes Regalo Ideales para niños y Adultos - 6 Colores-216pcs
  • ★Portátil: La portabilidad le permite llevarlo consigo y disfrutar de una diversión sin fin. Aunque el diámetro de las bolas es de sólo 5mm, son extremadamente fuertes y versátiles.
  • ★Juguetes de escritorio creativos: Las bolas Mágico de bolas son una excelente manera de ejercitar tu mente y desarrollar inteligencia y creatividad. Satisfacer su imaginación, mientras estimula y ejercita los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho.
  • ★Reducción del estrés: El juego Entrena tu imaginación espacial, la coordinación ojo-mano y también tu paciencia. Y cuando se piensa en la geometría, los problemas pasan a segundo plano.
Rebajado 10,43 EURBestseller No. 2
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Con arco] - 5400EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE LA CAJA FUERTE PARA LLAVES : para usar en interiores y exteriores; formato M para Llaves
  • FACIL DE USAR : combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE : cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra. Asa recubierta de vinilo.
Bestseller No. 3
FITFIU Fitness MC-200 Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14km/h, superficie de carrera de 40x110cm, motor de 1500w, pantalla LCD, pulsómetro y sistema de paro de emergencia
  • Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h
  • Superficie de carrera de 40x110cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1500w para máximo rendimiento en el hogar

Las cajas fuertes de segunda mano al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.