Cajas fuertes de segunda mano en galicia

Elige tu cajas fuertes de segunda mano en galicia y comienza a estar seguro de una manera sencilla y eficaz.

Si olvida su código de ingreso o las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de emergencia.

REBAJADO 26,00 EURBestseller No. 1
TFB7Q Yale YEC/390/DB1 - Caja Fuerte con Alarma (Tamaño Grande)
  • En yale, protegemos a las personas y a sus cosas favoritas; la nueva caja fuerte con alarma mantiene todas tus pertenencias seguras y te proporciona una seguridad adicional con la alarma integrada de 130 db; protege la información confidencial o tus objetos personales más valiosos con nuestra sólida construcción de acero yale; el paquete contiene: 1 x caja fuerte 2 x llave mecánica 4 x pilas aa 1 x pack de tornillos de fijación para asegurar la caja a la pared o el suelo 1 x manual de usuario/ instrucciones de montaje
  • Cerradura electrónica: 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras
  • Mecanismo de cierre: solenoide antigolpes/ anulación mecánica: 2 llaves radiales
REBAJADO 10,61 EURBestseller No. 2
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
REBAJADO 1,96 EURBestseller No. 3
Medisana FTC Termómetro clínico digital para bebés, niños y adultos, oral, axilar o rectal, a prueba de agua con alarma de fiebre, Color Blanco
  • Medición precisa: El termómetro clínico FTC permite medir de forma precisa en tres partes del cuerpo. Oral (bajo la lengua), axilar (en la axila) y rectal (en el ano)
  • Fácil de limpiar: El FTC se limpia fácilmente después de la medición. Para limpiarlo se utiliza un paño empapado en una solución alcohólica suave.
  • Alarma de fiebre: Si el termómetro mide una temperatura superior a 37,7 °C, sonará una alarma de fiebre en forma de diez pitidos triples.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Mejores precios encontrados de cajas fuertes de segunda mano en galicia

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad