Cajas fuertes de segunda mano barcelona

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay cajas fuertes de segunda mano barcelona para proteger elementos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ahora que aporta una gran tranquilidad al dueño entender que sus elementos preciados están seguro.

La caja fuerte además está equipada con un gadget de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alarma después de los intentos incorrectos de introducir el código.

REBAJADO 2,93 EURBestseller No. 1
TFB7Q Yale YEC/390/DB1 - Caja Fuerte con Alarma (Tamaño Grande)
  • En yale, protegemos a las personas y a sus cosas favoritas; la nueva caja fuerte con alarma mantiene todas tus pertenencias seguras y te proporciona una seguridad adicional con la alarma integrada de 130 db; protege la información confidencial o tus objetos personales más valiosos con nuestra sólida construcción de acero yale; el paquete contiene: 1 x caja fuerte 2 x llave mecánica 4 x pilas aa 1 x pack de tornillos de fijación para asegurar la caja a la pared o el suelo 1 x manual de usuario/ instrucciones de montaje
  • Cerradura electrónica: 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras
  • Mecanismo de cierre: solenoide antigolpes/ anulación mecánica: 2 llaves radiales
REBAJADO 0,36 EURBestseller No. 2
Jovi Plastilina, color surtido multicolor, 10 unidades (70/10S)
3.457 Opiniones
Jovi Plastilina, color surtido multicolor, 10 unidades (70/10S)
  • Pasta de modelar 100% base vegetal, libre de los principales alergenos, no tóxica y que no contiene gluten.
  • Plastilina que no se seca, es reutilizable y muy fácil de limpiar.
  • Kit pastilina Jovi - 10 pastillas de 50 gramos. Gran variedad de colores: Blanco, amarillo, naranja, rosa, rojo, marrón, verde claro, azúl claro y azúl marino. Modelable con una gran plasticidad, perfecto para crear figuras con utensilios en 3D o en plano.
Bestseller No. 3
Reloj Real Madrid RMD0010-54
  • Real Madrid Tapa trasera de acero inoxidable. Luz, segundo, cronógrafo, mes, día, semana, alarma, formato 12/24 horas. Movimiento: Cuarzo Diámetro de la caja: 48 mm. Material de la correa: silicona.
  • Destinatario: Hombre. Estuche, papel y pegatina para regalo.
Bestseller No. 4
Bee Ingenious Jarra cerveza personalizada de cristal esmerilado. Jarra de cerveza original: Maestro cervecero con nombre y año personalizados
  • Jarra de cerveza personalizada con lettering en la que podrás incluir el nombre y el año que tu quieras, haz que esta jarra sea el mejor regalo para tu padre, hermano, novio, padrino, amigo... y reconoce su maestría cervecera.
  • Es un regalo perfecto que no quedará en el recuerdo por lo significativo de la personalización. Un jarra para el día del padre original y única que gustará a todos los amantes de la cerveza, y ya sabes que a los que les gusta la cerveza, les gusta que se sepa.
  • Nuestras jarras de cerveza personalizadas de cristal esmerilado son aptas para lavavajillas y microondas, tienen unas dimensiones de 15,00 x 8,00 cm y una capacidad de 500ml, están sublimadas a mano una a una y realizadas y diseñadas en nuestro estudio de Vejer de la Frontera, Cádiz. Hecho en España.

Mejores precios encontrados de cajas fuertes de segunda mano barcelona

Escoger el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por contra bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad