Cajas fuertes de ocasión

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay cajas fuertes de ocasión para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ahora que contribuye una gran tranquilidad al dueño saber que sus objetos preciados están seguro.

El nivel mínimo de seguridad de una caja doméstica podría ser similar al de la caja fuerte de una habitación de hotel mas si usted va almacenar elementos de gran valor tanto económico como sentimental le sugerimos que busque algo de más grande nivel.

Bestseller No. 1
Labyrinth [Reino Unido] [Blu-ray]
  • The disk DOES NOT have Spanish audio and subtitles.
  • David Bowie, Jennifer Connelly, Toby Froud (Actors)
  • Jim Henson (Director) - Eric Rattray (Producer)
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Seguridad con Alarma, BITOWAT 43L Caja Caudales de Depósito Electrónica Acero con Cerradura de Llave y Código Caja Fuerte Empotrable para Oficina, Hotel, Viajes o Uso Doméstico
  • 🔥【TRIPLE PROTECCIÓN CONTRA EL ROBO】La caja fuerte está hecha de material de acero grueso de alta resistencia para una protección duradera y fiable; la caja fuerte electrónica no sólo está equipada con una cerradura de contraseña digital, sino también con tres pernos de acero motorizados, así como una bisagra oculta para una mayor protección contra los intentos de robo.
  • 🔥【DOS MANERAS DE ABRIR LA CAJA FUERTE PARA MUEBLES】Esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia. Programe un código de 1 a 8 dígitos como contraseña propia, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. NOTA: Si ha perdido la llave, póngase en contacto con nosotros para obtener una nueva a través de la imagen de los números de serie de la cerradura.
  • 🔥【SISTEMA DE ALARMA Y 43L CAPACIDAD】La caja fuerte sonará durante 60 segundos después de introducir la contraseña incorrecta tres veces o un impacto violento. Puede introducir la contraseña correcta para detener la alarma. Los estantes extraíbles le ayudan a organizar sus objetos importantes, el amplio interior le permite guardar casi todos sus objetos de valor, ordenadores portátiles, joyas, documentos, dinero en efectivo, etc.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Portátil Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos, 20×16×9CM (Negro, Grande)
  • Dimensiones exteriores: 20 x 15 x 9 cm. Dimensiones interiores: 19 x 15,5 x 6 cm
  • 2 colores disponibles: negro y azul. Ocasiones: utiliza esta caja de efectivo para la escuela, el hogar, la oficina, empleado, atletismo, almacenamiento, mercados de agricultores, ventas de patio.
  • Cerradura de combinación de seguridad mejorada: la caja de efectivo combinada Langtor está bloqueada por código de seguridad (cerradura de combinación de 3 números), no te preocupes por perder llaves. Con un diseño de código mejorado, no tendrás que cambiar tu caja de efectivo cada año
Bestseller No. 4
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad empotrada de Acero con Llaves 31x15x21cm Beige
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color beige. Modelo diseñado para ser empotrado a pared, pues dispone de marco metálico frontal y posterior.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 18 mm). Se suministran dos llaves únicas.

Mejores precios encontrados de cajas fuertes de ocasión

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad