Cajas fuertes de empotrar en el suelo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, mas con las cajas fuertes de empotrar en el suelo puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún temor.

Cajas de seguridad que ofrecen confort a los huéspedes, sencillez de administración para el hotel y también incrementan la seguridad en las habitaciones.

Rebajado 3,06 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Dawoo Caja Fuerte electrónica 17cmX23 cmX17cm para Oficina o Uso doméstico Caja de Seguridad para Montaje en Pared o Suelo.
  • Mantenga los objetos de valor cuidadosamente guardados con Dawoo this Home Safe. Perfecta para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más, la caja fuerte Dawoo ayuda a proteger las pertenencias personales al tiempo que ofrece una valiosa tranquilidad. Un acabado exterior negro le da a la caja fuerte un aspecto atractivo que se coordinará fácilmente con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • Security Safe es Compacto y Robusto y la configuración es muy simple, simplemente presiona un botón dentro y cambia la combinación. Lleva 4 pilas de tamaño AA (es decir, normal) y usa más de 1 año, si se deja sin batería se puede abrir con llave. Es muy sencillo de instalar, tiene varios orificios para que puedas empotrarlo en una obra de pared o atornillarlo en un mueble u otro.
  • Equipada con un teclado electrónico programable, la caja fuerte para el hogar Dawoo ofrece una configuración rápida y un funcionamiento sencillo. Simplemente ingrese la contraseña usando el teclado, luego tire de la manija para abrir la puerta de la caja fuerte.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Electrónica, Caja Fuerte Con Código Digital y Bloqueo Agujero, 230×170×170 mm(Pequeño), Se Puede Instalar Suelo Pared Gabinete, Doméstico y Comercial (Negro)
  • 💰 Equipado con un teclado electrónico programable, cerradura electrónica codificada de alta seguridad con cualquier combinación de 3 a 8 números. Proporciona millones de posibilidades de combinación de números para hacer que los números de bloqueo sean extremadamente difíciles de omitir sin el código correcto. La caja fuerte incluye una llave de respaldo de emergencia, cuando olvide el número de bloqueo, use la llave para abrir directamente la caja fuerte.
  • 💰 Construido de forma duradera con acero al carbono de alta resistencia, una capa en polvo resistente a la corrosión y a las manchas, fuerte y resistente. Aún más, los dos pernos de las puertas dinámicas y las bisagras ocultas resistentes a las palancas de la caja fuerte ofrecen una seguridad superior y una resistencia confiable, lo que ayuda a evitar que los intrusos ingresen a la caja fuerte.
  • 💰 Caja fuerte es compacta y robusta y la configuración es muy simple, simplemente presionas un botón en el interior y cambias la combinación. Es muy sencillo de instalar, dispone de varios agujeros y Fijaciones de Anclaje para que puedas empotrarlo en una obra de pared o atornillarlo en muebles u otros. Adecuado para uso doméstico o de oficina comercial.
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Mejores precios encontrados de cajas fuertes de empotrar en el suelo

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.