Cajas fuertes com

Tenemos cajas fuertes com de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Las cajas fuertes de sobreponer son la manera más sencilla de tener una caja de seguridad en su propia casa, ahora que no es necesario obra y pueden ser ancladas a la pared y al suelo por medio de pernos de anclaje para más grande seguridad.

Bestseller No. 1
Caja fuerte de libros XXL dinero como maniquí libro estante para casa y viajes Esconder objetos de valor Caja fuerte secreta en libro Óptica con 2 llaves
  • 🔓 𝗟𝗢𝗦 𝗢𝗕𝗝𝗘𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗟𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗡𝗢𝗦 - con la caja fuerte secreta en forma de libro simulado, todos los objetos valiosos como dinero en efectivo, joyas y secretos se almacenan de forma segura
  • 📓 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 - simplemente ponga la caja del libro como un escondite secreto en la estantería - Nadie adivinará que el supuesto libro se usará como caja de seguridad.
  • 💪 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - gracias al acero plegado de 0,8 mm de grosor, los objetos de valor también son seguros si el escondite debe quedar expuesto. Nadie puede abrir esta caja secreta tan fácilmente.
Bestseller No. 2
WASJOYE Caja Fuerte (16,9L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (35x25x25 cm)
  • ✔️【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔️【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔️【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.
Bestseller No. 3
Arregui C9361 Caja De Caudales Camuflada Como Lata De Alimento, Multicolor, 109 mm
  • Caja de caudales secreta camuflada simulando ser una lata de conserva. En su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada y secreta en la despensa de la cocina
Bestseller No. 4
SL article Caja Fuerte Camufladas - 15x10x5 CM - Caja Caudales De Diferentes Diseños - Libro Con Compartimento Secreto y 2 Llaves de Seguridad. (Diseño Londres)
  • ✔ UTILIDAD: Nuestras cajas fuertes camufladas hacen de caja fuerte , es perfecta para esconder artículos valiosos como caja de caudales con llave, actúa como caja secreta de manera perfecta, caja fuerte pequeña.
  • ✔ INCLUYE: Nuestra caja fuerte libro incluye dos llaves de seguridad, una para tu llavero y otra de reserva. Esto es importante ya que en nuestrahucha caja fuerte habrá objetos de valor como: dinero, tarjetas, joyas, monedas. Libro caja fuerte, caja de seguridad.
  • ✔CARACTERÍSTICAS: Nuestra caja de seguridad como libro de texto, es perfecta para esconder nuestros objetos de valor de forma discreta en nuestra oficina, libreria, despacho, mejor que muchas cajas fuertes. Ya que se hace pasar perfectamente como un libro más. Y es una caja con llave.

La mayor variedad de cajas fuertes com

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad