Cajas fuertes cobra

Por desgracia, seguimos viendo que los robos en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es muy buena opción comprar una cajas fuertes cobra para nuestro hogar u oficina, para poder guardar nuestros elementos de valor.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca o bien otro género de refuerzos para llevar a cabo todavía más dificultoso el acceso.

REBAJADO 1,10 EURBestseller No. 1
Rapesco SB0010B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 25 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 2
ENJOHOS Bolsa de Documentos Ignífuga,36 x 27 x 10 cm Bolsa Impermeable Ignífuga con Bolsillo de Malla Plegable/Grande, 28 x 17 x 4 cm Bolsa de Documentos, Cremallera Protección para Documentos, Dinero
  • BOLSA PARA DOCUMENTOS IGNÍFUGO: La bolsa ignífuga utiliza tela de fibra de vidrio ignífuga, no solo la resistencia a la temperatura puede alcanzar los 800 ℃ -1500 ℃, en caso de incendio puede durar de 4 a 5 horas, sino que también puede aislar la entrada de agua. Le da tiempo para guardar archivos importantes en caso de desastre.
  • JUEGO DE BOLSAS PARA DOCUMENTOS IGNÍFUGOS: este juego incluye una bolsa documentos ignifuga impermeable de 36 x 27 x 10 cm, una bolsa para documentos ignífuga de 28 x 17 x 4 cm, que puede usar juntas para almacenar y transportar fácilmente para mantener sus documentos importantes completos y protegidos.
  • CONSTRUCCIÓN MULTICAPA Y CERRADURA DE COMBINACIÓN: esta bolsa ignífuga está equipada con una potente cerradura de combinación. Haz que tus pertenencias tengan una mejor privacidad. Estructura de varios niveles de almacenamiento de documentos, que incluye 8 bolsas de malla medianas, 10 ranuras para tarjetas, 4 bolsillos para discos U, 1 capa para carpetas y 1 compartimento principal grande.
Bestseller No. 3
Jeracol Pulseras magnéticas de cobre para hombres y mujeres, Brazaletes magnéticos de cobre macizo 100% con 6 imanes ultra fuertes, brazalete de tamaño ajustable con caja de regalo Jewellry
  • Cobre de alta calidad: pulsera magnética bien hecha para hombres y mujeres, hecha con cobre sólido de alta calidad, 100% hipoalergénico, sin plomo ni níquel, revestimiento lacado de larga duración para evitar la oxidación, resistente a los arañazos. Te ofrece una mejor experiencia con la mejor calidad
  • ✨Diseño de patrón vikingo✨: Diseño de patrón vikingo, esta pulsera magnética puede ser usada tanto por hombres como por mujeres. Las líneas suaves tienen una estética única, el diseño de apertura es más fácil de ajustar, con 6 imanes de resistencia. Comienza tu mejor vida con la pulsera magnética de cobre Jeracol
  • Tamaño ajustable: longitud de esta pulsera magnética: 18,5 cm; ancho: 1,3 cm; peso: 39 g. Su tamaño se puede ajustar para que se ajuste a la mayoría de las muñecas de las personas con solo un ligero apretón que te permite ajustar fácilmente el tamaño de la pulsera en casa.
Bestseller No. 4
Jeracol Pulsera magnética de cobre para mujeres y hombres, pulsera de cobre sólido con 6 imanes fuertes, pulsera magnética de cobre de tamaño ajustable con caja de regalo, 1 Count (Pack of 1), Cobre
  • 99.99% cobre sólido: la pulsera de cobre está hecha de 99.99% cobre sólido, proceso de pulido superior, 100% bajo alérgeno, resistencia a los arañazos. Para un uso prolongado, es normal que la pulsera de cobre pueda sufrir reacciones químicas y dejar una marca verde.
  • Patrón vikingo vintage: el diseño de la pulsera magnética de cobre tiene un patrón vikingo vintage. Decorado con elementos clásicos noruegos, es más profundo, discreto sin perder textura.
  • 【Tamaño ajustable】: longitud 18,8 cm; ancho 1,2 cm, viene con bolsa de regalo de terciopelo para joyas. Se puede llevar en tu muñeca simplemente apretándola o abriéndola y asegurándola alrededor de tu mano. Esta pulsera magnética de cobre es adecuada para la mayoría de las muñecas.

Las mejores cajas fuertes cobra en oferta

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad