Cajas fuertes cerezo barcelona

Las cajas fuertes cerezo barcelona que cuentan con combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y solamente necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

La función principal de esta caja de seguridad en miniatura es la de guardar las llaves a las puertas de un domicilio. Por supuesto es una opción mucho más segura que la de ocultarlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
452 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Papel de Fumar Raw Classic King Size Slim 50Und
  • Papel de fumar orgánico y vegano, a base de arroz sin cloro como aditivos
  • Medidas del papel de fumar: 110 x 45mm
  • Caja de 50 libritos con 32 papeles de fumar por librito
Bestseller No. 4
JNCH Pegatinas Decorativas Pared Frases Motivadoras Vinilos Decorativos Frases Cortas Español Adhesivos Sonrie + EN ESTA CASA para Familia Habitación Dormitorio Salón Cocina Baño
  • 🏡 Contenido: El paquete incluye 2 juegos de pegatinas decorativas pared frases motivadoras de color negro, un set “Sonrie... ” y un set “ EN ESTA CASA... ”.Contenido: El paquete incluye 2 juegos de pegatinas decorativas pared frases motivadoras de color negro, un set “Sonrie... ” y un set “ EN ESTA CASA... ”.
  • 🏡 Tamaño: Las pegatinas pared frases “Sonrie” mide originalmente 19 x 59 cm y la pegatinas decorativas pared frases “EN ESTA CASA... ”, 37 x 58 cm. Las puede conservar en el tamaño original o cortarlas según su propia tipopuesta.
  • 🏡 Material: La pegatina cita inspiradora es hecha de PVC de buena calidad, con adherencia fuerte, no es fácil caerse; completamente no tóxico, sin mal olor, y no causará alergias; amigable con el medio ambiente; fácil de cortar y usar sobre cualquiera superficie limpia y lisa.

El mejor catálogo de cajas fuertes cerezo barcelona de 2020

Elegir el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad