Cajas fuertes cartagena

Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de cajas fuertes cartagena para sostener tus elementos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

Las cajas fuertes se han ido reinventando con el paso de los años y en la actualidad es viable encontrar multitud de sistemas de apertura de cajas fuertes para que cada usuario escoja aquella que considere más segura o interesante.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 2
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
6.189 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
REBAJADO 6,89 EURBestseller No. 3
Uleway Teléfono Móvil para Mayores, gsm Senior Móviles con Teclas Grandes, SOS Botón, Doble Pantalla de 2,4 Pulgadas, Base de Carga, Llamada Rápida, Sonido Fuerte de Radio, 1 * 1000mAh Batería (Azul)
  • 【Teléfono Móvil Simple para Personas Mayores】 El teléfono móvil basico con sistema operativo simple, teclas grandes, íconos de menú más claros, un volumen increíblemente alto y un altavoz de claridad. Adecuado para ancianos, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】 El botón de volumen y el botón de la linterna en el costado del teléfono móvil con tapa para ancianos, funcionan de manera simple. De marcación rápida y botón de emergencia SOS puede ayudarlo a obtener ayuda de su familia cuando esté en peligro.
  • 【Teléfonos Móvil con Tapa para Ancianos】 El teléfono móvil para personas mayores con una 1000 mAh batería, tiempo de espera prolongado. Simplemente deslice el teléfono celular básico en la base de carga, cargue más rápido y de manera más segura. Regalos perfectos para personas mayores, padres o niños.
Bestseller No. 4
Wiko F200 – Teléfono móvil Libre con Teclas de 2,8” (Botón SOS, Base de Carga, Dual SIM, batería de 1200mAh, Radio FM, Reproductor MP3, admite microSD, Linterna y Bluetooth) – Color Negro
  • Teléfono móvil libre de teclas con botón sos para enviar un mensaje o llamar a un número preseleccionado en caso de emergencia
  • Disfruta de una gran pantalla de 2,8”, de un teclado ampliado y de la posibilidad de aumentar el tamaño de la letra y la visualización del menú en un cuerpo compacto
  • Carga este móvil de una forma más fácil gracias a su base de carga y disfruta de una autonomía de 450 horas en reposo gracias a su batería de 1200mah

El mejor catálogo de cajas fuertes cartagena de 2020

A continuación, podrás revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, también es verdad que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad