Cajas fuertes camufladas para casa

Elige tu cajas fuertes camufladas para casa y empieza a estar seguro de una manera simple y eficaz.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una aptitud promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede servir para guardar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Caja fuerte camufladas - Hucha caja fuerte - Cajas fuertes camufladas - Libro caja fuerte - Caja secreta
  • 🔐 SEGURIDAD: Con esta caja seguridad conseguirás esconder tus objetos de valor de una forma discreta, es una caja fuerte camufladas, que te permite marcharte de casa con mayor tranquilidad.
  • 👗 ELEGANTE: Tiene forma de tiesto, para que la caja de seguridad pase completamente desapercibida, además viene con otra caja fuerte pequeña con forma de roca, que te permite esconder la lleve de la caja secreta con forma de tiesto. De esta forma todo quedará bien escondido.
  • 🧘‍♀️ TRANQUILIDAD: Mini caja fuerta que puedes colocar al lado de otros tiestos que tengas en casa, en ella puedes guardar dinero, joyas o cualquiero otro objeto de valor con la mayor tranquilidad, sabiendo que nadie se dará cuenta que es una caja fuerte pequeña camuflada.
Bestseller No. 2
HMF 1722706 Hucha oculta, diseo de lata de "Maggi Ravioli", 12,0 x 10,0 cm
  • Lata caja fuerte, diversion para disimular, dinero en efectivo, llaves, joyas u otros objetos de valor
  • Ideal para uso en casa o de viaje
  • ', permitiéndole autenticidad a través del paquete diseño una lata Maggi raviolis, camuflaje perfecto entre otros "echtenlebensmitteldosen
Bestseller No. 3
Caja fuerte de libros XXL dinero como maniquí libro estante para casa y viajes Esconder objetos de valor Caja fuerte secreta en libro Óptica con 2 llaves
  • 🔓 𝗟𝗢𝗦 𝗢𝗕𝗝𝗘𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗟𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗡𝗢𝗦 - con la caja fuerte secreta en forma de libro simulado, todos los objetos valiosos como dinero en efectivo, joyas y secretos se almacenan de forma segura
  • 📓 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 - simplemente ponga la caja del libro como un escondite secreto en la estantería - Nadie adivinará que el supuesto libro se usará como caja de seguridad.
  • 💪 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - gracias al acero plegado de 0,8 mm de grosor, los objetos de valor también son seguros si el escondite debe quedar expuesto. Nadie puede abrir esta caja secreta tan fácilmente.
REBAJADO 4,35 EURBestseller No. 4
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta

Las mejores cajas fuertes camufladas para casa en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad