Cajas fuertes camufladas leroy merlin
Una cajas fuertes camufladas leroy merlin es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.
Si precisas proteger todo el tiempo algunos elementos o bien documentos, es mejor seleccionar una caja fuerte de cierre automático, que te permita desarrollar un código de seguridad.
- Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
- Capacidad para pequeños objetos de valor
- Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
- Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
- Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
- La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
- Mini caja fuerte con llave.
- Peso: 3 kg.
- Tamaño: 23 x 17 x 17 cm.
Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes camufladas leroy merlin
Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.