Cajas fuertes cadiz

Las cajas fuertes cadiz de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

La tipología de una caja de seguridad viene determinada por varios factores, como la función que tiene destinada la caja fuerte, el género de instalación o los diferentes sistemas de apertura.

REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 1
flintronic® Pulsera Hombre, Cuero Brazalete Trenzado Cruzada, Pulsera Cuero Trenzado Hombre, Acero Pulsera Trenzada con Cierre Magnética Inoxidable - Negro
  • 🎁【CUERO SUAVE】: Usa material de cuero auténtica de alta calidad, usar suave sentimientos. duradero y sin olor, no de piel sintética de plástico barato. Resistente al desgaste, moda y conveniente. Mayor Vida útil.
  • 🎁【CON CIERRE MAGNéTICA】: Fabricado en cierre magnético de acero inoxidable, que te permitirá abrirla y cerrarla rápidamente. Usamos los materiales sin plomo y mercurio respetuosos con el medio ambiente. Además, no es perjudicial a la gente.
  • 🎁【TAMAñO】: Largo:20.5cm. tamaño ideal para la mayoría de los hombres o las mujeres. Con la hebilla magnética, puede ponerla fácilmente sin caer. Además, debido al cierre ajustable, puede decidir su longitud.le hará más joven y ser de moda.
REBAJADO 8,03 EURBestseller No. 2
wilbest® Cartera para Hombre, Cartera de Cuero, Carteras con RFID, Clip para Billetes, Bolsillo para Monedas, Porta Tarjetas de Crédito etc, Cartera Fibra de Carbono con Caja de Regalo, Negro
  • Muy Práctico - La billetera para hombres satisface todas sus necesidades diarias. La ranura fuera de la billetera facilita la extracción de la tarjeta más utilizada. Además, hay 7 ranuras para tarjetas (incluidas las ventanas de identificación) que son ideales para llevar tarjetas de visita, crédito y tarjetas de débito, etc. Cuenta con un clip para billetes extraíble.
  • Elegante, Delgado y Plegable - El tamaño de la billetera para hombre es de 11,5 x 8,5 x 1,5 cm, sin expandirse cuando está lleno y se puede meter y sacar fácilmente del bolsillo. billetera, no solo cabe en el bolsillo trasero, sino también perfectamente en el bolsillo delantero. A pesar de su pequeño tamaño, gracias a su inteligente diseño ofrece suficiente espacio para billetes, monedas y tarjetas de crédito. Es la mejor opción para hombres con gusto clásico y temperamento maduro.
  • Estilo Refinado - El líder de la revolución de la billetera. Nuestra billetera plegable está hecha a mano con cuero de fibra de carbono en el exterior y microfibra en el interior con una textura suave. Esta billetera de hermoso diseño es simple, elegante y muy funcional, lo cual es ideal para regalar a los que ama.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.193 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
32.860 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes cadiz

Escoger el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad