Cajas fuertes burgos

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay cajas fuertes burgos para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ahora que contribuye una enorme calma al dueño saber que sus objetos apreciados están a salvo.

Las cajas de caudales están al alcance de todos los negocios, los precios rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno tienen la posibilidad de escoger el diseño que más le es conveniente.

Bestseller No. 1
Sterling 18" Lock Box Caja Fuerte DVR NVR CCTV con Cerradura, Gris
  • Dimensiones del producto: 450 x 460 x 130 mm
  • Hecho de acero resistente con recubrimiento en polvo
  • Ventilado en ambos lados para mejorar el flujo de aire
Bestseller No. 2
Burg wächter - Caja Fuerte electronico para Hotel 200x445x380mm
  • El hotel ideal caja fuerte con selbstprgrammierbarem cerradura de combinación electrónica – Tamaño compacto para instalación en un armario o escritorio
  • Profundidad para laptop, documentos o archivadores, Dimensiones (H XB x T) interior: 196 x 441 x 323, exterior: 200 x 445 x 380 mm)
  • Para el código rellenes: superior general para todos Phoenix – incluso programable, para el hotel invitados: fáciles instrucciones cortas
Bestseller No. 3
BURG-WÄCHTER Caja de caudales con cerradura de llave y bandeja para dinero, Chapa de acero, Money 5020, Azul
  • EXCELENTE SEGURIDAD: Gracias a su cerradura de cilindro, esta caja de caudales puede cerrarse completamente y así proteger dinero en efectivo, joyas o cualquier objeto de valor de cualquier robo.
  • CON BANDEJA PARA DINERO: La caja de caudales dispone de una práctica bandeja de dinero extraíble. Los cinco compartimentos de la bandeja ofrecen espacio suficiente para ordenar monedas, billetes y pequeños objetos de valor como joyas o sellos.
  • PRÁCTICO DISEÑO: Además de su diseño clásico, la colorida caja de caudales Money 5020 dispone de un asa abatible, para poder guardarla sin complicaciones en armarios o cajones.
Bestseller No. 4
BURG-WÄCHTER Caja fuerte para llaves con código numérico de 4 dígitos para exterior e interior, Segura, Grande, Montaje de pared, Key Safe 40 SB, Negro
  • ACCESO CENTRAL: En esta caja fuerte llaves puede guardar llaves de hasta 11 cm de longitud de manera simple y segura y así garantizar el acceso de grupos de personas como obreros, servicios de cuidado o turistas a cualquier hora del día. Con un fondo de 55 mm, la caja fuerte ofrece espacio extra.
  • COMBINACIÓN NUMÉRICA DE 4 DÍGITOS: Dispone de 10 000 posibilidades de ajustar su código individual, que podrá restablecer en cualquier momento. Su función de parada automática hace que los dígitos encajen al introducir la combinación correcta, lo que facilita la apertura de la caja fuerte en caso de poca luz.
  • CARCASA RESISTENTE: La caja fuerte para llaves está fabricada de un resistente zinc fundido a presión para asegurar sus llaves ante robos. Las ruedas de números están protegidas por una tapa para que resguardarlas de la intemperie. La caja fuerte puede instalarse en una pared interior o en una pared exterior protegida.

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes burgos

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad