Cajas fuertes bricomart

Las cajas fuertes bricomart de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se ajustan a toda clase de capitales y necesidades, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Si realmente precisas proteger documentos, joyas u otras pertenencias de valor, te es conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ahora que vienen con mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte (16,9L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (35x25x25 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.
REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 2
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 3
Packer PRO Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje Resistentes con Asas, Azules (43x30x25cm)
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño: Las cajas tienen una capacidad de 32 Litros y un tamaño de 430x300x250mm ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que no resulten demasiado pesadas.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 4
packer PRO Pack 10 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje Ultra Resistentes con Asas 600x400x400mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una capacidad de 96 Litros y un tamaño de 600x400x400mm ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que entre todo sin problema.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes bricomart

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad