Cajas fuertes bogota

En el momento de adquirir una cajas fuertes bogota es sustancial tener el respaldo de una marca conocida, que te va a dar soporte y garantizará las calidades de la caja.

En esta clase de cajas podemos encontrar distintas modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán aproximadamente tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

REBAJADO 12,00 EURBestseller No. 2
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 3
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
REBAJADO 14,00 EURBestseller No. 4
Yale YSV/170/DB1/P Caja de Seguridad a Mobile, Rosa, XS
  • Caja de seguridad tamaño mini Yale- color rosa
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Perfecto para guardar objetos de valor de pequeño tamaño

El mejor catálogo de cajas fuertes bogota de 2020

Elegir el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad