Cajas fuertes barcelona

El valor de la cajas fuertes barcelona dependerá de muchos factores, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y ofertas en nuestra tienda online.

Ciertas cajas ofrecen un nivel de estanqueidad en caso de verse perjudicadas por una inundación, tiende a ser una característica agregada de ciertas cajas ignífugas o bien cajas fuertes recurrentes.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
REBAJADO 1,15 EURBestseller No. 2
Dinuy bison 2000 - Timbre bison 2000 bit 110-230v
  • Electomecánico 2 notas
  • Tapa marfil, base marrón
  • Tensión de 125/220 V
Bestseller No. 3
A0ZBZ Hucha electrónica Banco de Dinero con contraseña para Efectivo Monedas cajeros automáticos Mini Bancos de Monedas Hucha para niños (Rosa)
  • CAJERO ATM EDUCATIVO DIVERTIDO: los niños pueden crear sus códigos secretos, y la función de "billetes de desplazamiento automático" es muy divertida. Ejercita las habilidades financieras de tu hijo a través del juego
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: La alcancía para niños está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, no tóxico y resistente. Los niños pueden usarlo con confianza y los padres no tienen que preocuparse de que se rompa
  • OPERACIÓN SIMPLE: simplemente coloque el billete en la ranura de depósito, presione el interruptor de contacto ligeramente y entrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete es demasiado viejo y demasiado blando para activarlo)
Bestseller No. 4
Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Coin Banks Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Mejores Regalos para niños
  • CONTRASEÑA SEGURA == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
  • HUCHA DIGITAL DE GRAN CAPACIDAD == Esta gran hucha le brinda mucho espacio para recolectar y guardar su efectivo. El banco ATM para niños puede almacenar monedas, papel moneda u otros artículos clave, lo que ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • MATERIAL SEGURO Y AMBIENTAL== La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas.

El mejor catálogo de cajas fuertes barcelona de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad