Cajas fuertes baratas leroy merlin

Las cajas fuertes baratas leroy merlin de empotrar dificultan el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

La verdad es que este sistema de seguridad se encuentra dentro de los más demandados en la actualidad y poco a poco más personas optan por ella.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.364 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
REBAJADO 5,58 EURBestseller No. 2
Yale - Caja de seguridad para muebles, Color Turquesa, XS
  • Caja fuerte de seguridad tamaño mini- Yale
  • Incluye dos llaves manuales
  • Guarda objetos de valor, Volumen: 4,2 litros
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad , Caja Fuerte Empotrable Digital para Caja de Seguridad para Objetos de Valor Como Dinero Armas en Efectivo negro
480 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad , Caja Fuerte Empotrable Digital para Caja de Seguridad para Objetos de Valor Como Dinero Armas en Efectivo negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes baratas leroy merlin

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad