Cajas fuertes baratas en madrid

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si necesitas una cajas fuertes baratas en madrid más grande, en la que puedas guardar más diversidad de elementos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Además, las puede encontrar tanto con apertura por medio de llave que con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas, o bien con los dos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que requiere.

Bestseller No. 1
VORCOOL Regalo de la Caja de Música de la Máquina de Coser para Niños Adultos
  • Máquina de coser caja de música Diseño Vintage, creativa y divertido.
  • No sólo puede funcionar como caja de música, sino también adorno creativo para su casa.
  • También una bella pieza de mobiliario en miniatura, y un maravilloso recuerdo de los días realizada.
Rebajado 3,78 EURBestseller No. 3
Caja metálica 36 lápices de colores con mina grande Ø3,5 mm 213, multicolor
  • Lápices hexagonales con mina 3.5 mm, resistente a la rotura
  • LPS (Lead protection system) es el sistema de protección de la mina, que aumenta su resistencia
  • 36 lápices de colore surtidos
Bestseller No. 4
Hucha Caja Fuerte Locker
  • Puedes guardar tus billetes, monedas (incluye una caja especial para monedas), tus objetos valiosos o también tus secretos, con la tranquilidad de que nadie podrá tocar nada en tu habitación.
  • Hucha caja fuerte locker, un gadget y regalo muy original y práctico para niños o adolescentes y también algunos mayores-
  • Elementos de seguridad de las más famosas cajas de seguridad: rueda clave (con código predefinido) y llave, fabricada también en metal, tamaño 12x18x9cm.

La mayor variedad de cajas fuertes baratas en madrid

Escoger el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.