Cajas fuertes arregui catalogo

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, mas con las cajas fuertes arregui catalogo puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin miedo.

Las cajas con combinación mecánica tradicional o bien sistema dial es necesario comprender la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
Arregui 240120 codigo, facil de Usar Seguridad movil, Apertura con Teclado | Caja Fuerte Electronica para casa | 25 x 35 x 25 cm | 16 L, 25x35x25 cm | 16L
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y de diseño atractivo. Medidas de 20 x 31 x 20 cm (alto x ancho x fondo). 8 L de capacidad interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro.
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: apertura mediante teclado electrónico. Tiene 2 códigos posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 6 dígitos, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 2
ARREGUI Premier 16501-S0 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, Teclado con Código Programable, con Llave de Emergencia, 17 x 23 x 17 cm, 4 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada con acero reforzado, de 3 mm de espesor en la puerta. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro. Medidas de 17 x 23 x 17 cm (alto x ancho x fondo). 4 L de capacidad interior.
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: la apertura se realiza mediante teclado electrónico, introduciendo un código de 3 a 8 dígitos. Código totalmente programable por el usuario, a su elección. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
Bestseller No. 3
ARREGUI Ideal 10 281350 Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura de llave, Caja de Seguridad para casa y negocio, fácil de usar, alto nivel de seguridad, 30 x 41 x 20 cm, 15 L
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE EXTRA GRUESO DE 10 mm: fabricada en acero reforzado con frente muy robusto y muy seguro de 10 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 4 bulones gruesos de 22 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior. El cierre es perimetral, con bulones en los 3 lados de la puerta.
REBAJADO 17,97 EURBestseller No. 4
Arregui Supra Morotizada 240220 Caja fuerte de sobreponer, 6 mm de espesor, apertura electrónica motorizada, 25x35x25 cm, 16 L
  • CAJA FUERTE para hogar, negocios, comercios y oficinas. Muy práctica, fácil de usar y de diseño atractivo. Medidas: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. 16 litros de capacidad interior
  • FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: la apertura se realiza mediante teclado electrónico, introduciendo un código de 3 a 6 dígitos. Tiene 2 códigos posibles: maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Los códigos son totalmente programables por el usuario, a su elección. El teclado es seguro y muy fácil de usar

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes arregui catalogo

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad