Cajas fuertes arregui catalogo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, mas con las cajas fuertes arregui catalogo puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin miedo.

Las cajas con combinación mecánica tradicional o bien sistema dial es necesario comprender la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
Arregui Residencia D-2151/B Buzón Individual de Aluminio de Estilo Clásico, tamaño M (DIN A4), bronce
  • ALUMINIO: buzón de correos con el frente fabricado en aluminio, muy ligero y muy duradero. La tapa trasera es de acero galvanizado
  • CLÁSICO: de estilo clásico y señorial que nunca pasa de moda
  • CORREO DIN A4 Y REVISTA: con capacidad para correo tamaño DIN A4; caben en posición vertical revistas, catálogos y hojas A4 sin doblar

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes arregui catalogo

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.