Cajas fuertes arfe servicio tecnico

Al empotrar tu cajas fuertes arfe servicio tecnico en una pared, se dificulta el acceso, ya que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Si escoge una caja fuerte ignífuga debe saber realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de esta forma asegurarse que sus bienes no se aprecian dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
POS VALLEY® - Cajón Portamonedas Apertura Eléctrica para la impresora or TPV y Apertura Manual. 33 x 38 CM
  • Estructura resistente - Cajón de seguridad de metal con divisores ajustables para billetes y divisores para monedas fijas. Estructura externa y base de metal para que el producto sea robusto y seguro. Tamaño compacto 33 (ancho) x 38 (profundidad) x 9 (alto) mm
  • ▶️ Fácil y rápido de abrir: apertura eléctrica automática (Plug and Play) con conector RJ (12DC) o apertura manual ya que tiene una cerradura con 3 posiciones. 2 llaves para apertura manual dentro del paquete
  • Mantiene el dinero organizado: este cajón tiene divisores ajustables, 4 para billetes y 6 para monedas. Hay un compartimento adicional debajo de la bandeja de monedas para billetes grandes, cheques y documentos.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Relaxdays, Gris Fuerte Portátil 2 Llaves, Dinero Baja, Caja Caudales, Acero-Plástico, 5x30x20 cm, 5 x 30 x 20,5 cm
  • Segura: caja fuerte con cerradura y dos llaves
  • Orden: caja dinero con compartimento para monedas y billetes
  • Baja: caja metálica de poca altura para guardar en cajones convencionales
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
21.454 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes arfe servicio tecnico

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad