Cajas fuertes arfe madrid

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, proseguimos observando que los hurtos en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es muy buena opción comprar una cajas fuertes arfe madrid para nuestro hogar o bien oficina, para poder guardar nuestros objetos de valor.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, pero permite proteger toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, aparte de la simplicidad que otorga para ocultarla.

Rebajado 1,95 EURBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Bestseller No. 4
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales

Mejores precios encontrados de cajas fuertes arfe madrid

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es verdad que no es difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza constantemente por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.