Cajas fuertes arfe barcelona

Si precisas una cajas fuertes arfe barcelona más grande, en la que puedas guardar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

El concepto de caja fuerte o caja de seguridad es más extenso de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes encontrar inspiración en nuestra lista.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar - 50 l
  • Caja fuerte de 50 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior
Bestseller No. 2
Caja de seguridad electrónica, 43L Caja de seguridad digital de alta seguridad Caja de gabinete de seguridad de oficina en casa para joyas de dinero en efectivo
  • La caja fuerte electrónica está hecha de chapa de acero de alta calidad, con alta dureza, resistencia a la corrosión y durabilidad. Puede proporcionar la mejor protección antirrobo para el dinero en efectivo, las joyas y otros objetos de valor que se coloquen en él.
  • Cuando la luz indicadora roja está encendida, significa que la batería está demasiado baja y es necesario reemplazarla. Los orificios de instalación están reservados en la parte posterior de la caja fuerte. Solo necesita hacer dos orificios de instalación en la pared y alinearlos con los orificios en la parte posterior de la caja fuerte para instalarlo correctamente.
  • Hay dos formas de desbloquear la caja fuerte, una es la contraseña y la perilla para desbloquear, la otra es la llave de emergencia y la perilla para desbloquear, cuando olvida la contraseña o la batería está muerta, puede usar la llave de emergencia para abrir la caja de seguridad, que es muy conveniente.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, caja fuerte camufladas, caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada, caja securidad camouflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

La mayor variedad de cajas fuertes arfe barcelona

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad