Cajas fuertes anuncios

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy amplia en cajas fuertes anuncios para el pequeño negocio y para el lugar de vida.

No es semejante requerirla para guardar joyas o bien dinero, que si la precisas para guardar documentos u objetos más grandes.

Bestseller No. 1
Mount RAX, 40 imanes de neodimio de diseño 10 x 2 mm, pequeño, cuadrado & extra fuerte | vorrats Caja para Whiteboard, Combi, tablón de anuncios magnético pizarra, rayas magnético, Taller y mucho más
  • Extremadamente fuerte: la-24 – Set de imanes de neodimio extremadamente fuerte 10 mm x 2 mm, revestimiento de níquel de cobre como protección contra la corrosión, distancia de blanca plana para una más fácil extracción de imanes
  • De alta calidad y discretos Óptica combina con calidad de marcas Mount rax dar su tablón/su pizarra un diseño estético.
  • 'pequeñas maravillas fuerza: "N42 – esta Grosor magnético garantiza una muy alta antiadherente fuerza.
Bestseller No. 2
Imanes para pizarra magnética, nevera, cono, notas, tablón de anuncios, con caja de almacenamiento (11 x 17 mm)
  • Magnético de alta calidad: cada imán puede fijar de 8 a 10 fotos. Se puede pegar en la nevera, una pizarra blanca, una tarjeta, etc. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar para liberar espacio.
  • Fuerte: el imán está hecho de un imán y una carcasa de plástico de color que puede proteger los imanes en miniatura de la corrosión y prolongar su vida útil y durabilidad sin romperse. La capa final de níquel proporciona una superficie lisa sin rayar nada.
  • Tamaño moderado, fácil de sostener: diámetro de 11 mm, altura de 17 mm. Cada imán de nevera es cónico y tiene una buena forma, que es más fácil de agarrar y separar que un imán circular. Fácil de guardar en una caja (incluida)
Bestseller No. 3
Audamp Imanes de neodimio, 24 unidades, imanes fuertes, tablón magnético con caja de almacenamiento para pizarra, nevera, imanes cónicos, imanes de acero niquelado
  • Super magnético: cada imán de neodimio es súper fuerte (imán de neodimio N35). Cada imán puede contener hasta 13 hojas de papel DIN A4, fotos, notas en cualquier superficie metálica.
  • Ahorro de espacio: 24 imanes y una caja de almacenamiento. Si no está satisfecho con el producto, prometemos un reembolso completo o un nuevo reemplazo
  • 【Tamaño adecuado, fácil de agarrar】Diámetro: 12 mm; altura: 16 mm. Cada nevera magnética es cónica, tiene una buena forma y fácil de agarrar y es más fácil de separar que un imán redondo.
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 4
Imanes Fuertes, Pomeloone 20 Piezas N52 Pines Magnéticos Imanes Neodimio con Una Caja de Almacenamiento, Imanes Pequeños para Tablón de Anuncios, Pizarrón Blanco, Refrigerador, Ø 12x16mm
  • 【Alta calidad】 Está hecho de material magnético fuerte, tratamiento de superficie de triple revestimiento, niquelado, anticorrosión, antioxidante y aumenta la suavidad. Proteja los imanes de la corrosión y amplíe en gran medida su durabilidad.
  • 【Adecuado para】 Impactantemente adecuado para pegar carteles y fotos en rotafolios, como un gancho en superficies metálicas, porta notas en refrigeradores, tablones de anuncios, pizarrones, etc.
  • 【Súper Magnético】 Cada imán guarda hasta 12 hojas de papel A4, fotos, notas en cada superficie metálica. Nota: ¡no apto para paneles magnéticos de vidrio o paneles magnéticos de vidrio!

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes anuncios

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad