Cajas fuertes antiguas en venta

A la hora de adquirir una cajas fuertes antiguas en venta es sustancial contar con el respaldo de una marca conocida, que te dará soporte y garantizará las calidades de la caja.

Y esta caja fuerte está desarrollada con varios agujeros pre-horadados para montarla en el suelo, en un estante o bien en la pared.

Bestseller No. 1
Venta loca Estuche de Almacenamiento Antiguo, joyero de Espacio Grande Fuerte y Resistente Exquisito para Amantes de la joyería para relojería para joyería para el hogar(Large)
  • Diseño de asa, conforme al diseño ergonómico, fácil de agarrar y transportar, 2 tamaños de caja son opcionales
  • Escenas versátiles, multipropósito, gran espacio de almacenamiento, adecuado para almacenar varios elementos, también se pueden usar para accesorios de fotografía, accesorios de programas de televisión, etc.
  • Estilo artesanal, retro y antiguo, en general se ve exquisito y delicado, hermoso y práctico.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte, Caja Fuerte Cajas Fuertes Caja Fuerte Electrónica De Alta Seguridad Incl. Cerradura Mecánica Caja Fuerte Hogar Pequeña Antigua Caja Fuerte Manual Incluye 2 Llaves De Emergencia (Colo
  • Construcción de acero sólido y resistente: la caja fuerte de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado de alta calidad, la construcción de pared de acero sólido reforzado ofrece suficiente intensidad para una protección duradera y confiable con revestimiento electrostático para evitar rasguños o corrosión y resistente a las manchas.
  • Acerca de las ventas: solo vendemos cajas fuertes y otros productos son accesorios.
  • Ventas directas de fábrica: enviaremos dentro de 1 a 3 días hábiles y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días hábiles.
Bestseller No. 3
Jiusion 100 Piezas EVA Monedas De Plástico Caja Contenedor Contenedor Cápsulas Suministros Redondos Con Caja de 1 Pieza Y Almohadilla Protectora De 100 Piezas Para Colección De Monedas De 19mm - 30mm
  • Jiusion 100 piezas EVA Monedas de plástico Caja Contenedor Contenedor Cápsulas Los suministros redondos incluyen una caja organizadora de almacenamiento de 1 pieza y una junta protectora de espuma de 100 piezas para una colección de monedas de 19mm a 30mm.
  • Encaja perfectamente en monedas de 19mm a 30mm de diámetro con almohadillas suaves y flexibles. También puede colocar todas las monedas cuyo diámetro sea inferior a 19mm que pueden sacudirse. No se puede usar con monedas de más de 30mm de diámetro.
  • Tamaño de la caja de almacenamiento: 16.5x10.5x3.8cm
REBAJADO 8,60 EURBestseller No. 4
TranquilBeauty Almohadas de baño para la cabeza y el cuello con ventosas, impermeables, antideslizantes, cojín de baño premium, reposacabezas ergonómico y respaldo con caja de regalo blanco
  • LIGERO Y DURADERO: Los días de salir de la bañera con dolor de cuello han terminado. Hemos creado una almohada de baño que es fácil de colocar en todo tipo de tinas de baño para disfrutar de una relajante experiencia de spa desde su propia casa. Confíe en Tranquil para proporcionar un reposacabezas calmante, nos aseguramos de que su cabeza y cuello estén debidamente apoyados, brindando el tipo de lujo que esperaría de un masaje de spa, disfrute con velas para la experiencia más relajante.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO, EXTRAÍBLE Y ALMACENAMIENTO COMPACTO: nuestro cojín de almohada impermeable se puede quitar fácilmente tirando de las ventosas de la superficie de la bañera y, una vez secado con una toalla, se puede guardar en la hermosa caja de belleza Tranquil que viene con. Es la madre de todos los juegos de regalo de baño para mujeres y hombres. Para limpiar Simplemente sáquelo de la tina y limpie con un paño y un poco de detergente asegurándose de enjuagar bien y secar.
  • FORMA Y DISEÑO: Hemos probado diferentes tipos de espuma, como la espuma viscoelástica, nuestras almohadas para la bañera están hechas con un material de lujo que brinda apoyo y es cómodo para los mejores accesorios de baño posibles. Estábamos cansados de las almohadas inflables de estilo antiguo que habíamos probado y decidimos diseñar un reposacabezas más permanente que no requiera ningún esfuerzo para instalarlo.

Las mejores cajas fuertes antiguas en venta en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad