Cajas fuertes antiguas barcelona

Antes de lanzarse a comprar una cajas fuertes antiguas barcelona hay que plantarse de qué deseamos defendernos. Para eso hay distintos niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Si escoge una caja fuerte ignífuga debe saber realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de este modo asegurarse que sus recursos no se ven dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
BURG-WÄCHTER Caja fuerte empotrable con combinación numérica, Karat, Nivel de seguridad B, Fondo variable, Volumen 10,7-17,4 l, 18,0 kg, WT 613 E, Hierro antiguo
  • CAJA FUERTE OCULTA PARED CON COMBINACIÓN: Esta caja fuerte dispone de un cierre electrónico numérico con código pin de 6 dígitos. En casa o en la oficina: sus joyas, documentos y objetos de valor estarán guardados de forma segura.
  • IGNÍFUGA: La puerta está fabricada con material resistente al fuego conforme a la norma DIN 4102-A1 y el cuerpo dispone de un pliegue perimetral antincendios para proteger los documentos y archivadores de manera ideal.
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO Y COBERTURA DE SEGURO: El mecanismo de cierre de la caja fuerte ignífuga está certificado conforme a la ECB-S UNE-EN 1300 (clase A) y se corresponde al nivel de seguridad B según la VDMA 24992. Como valor de referencia para la aseguradora se pueden usar estos valores orientativos: 10 000 € (comercial) o 40 000 € (privado). Es conveniente consultar con la propia aseguradora.
REBAJADO 0,37 EURBestseller No. 3
TEEHON Cartera para Hombre, Monedero con RFID Bloqueo con 10 Ranuras (9 Tarjetas & 1 ID), 2 Compartimentos para Billetes, 1 Bolsillo para Monedas con Botón, 1 Llavero y Regalo Caja - Naranja Negro
  • Viene con 9 Tarjetas &1 ID &1 Bolsillo - Carteras para hombre RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de cierre a presión. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta carteras hombre delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón, puede albergar al menos 10 tarjetas, algo de efectivo, billetes y monedas.
  • Función de Protección RFID- Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de bloqueo de RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, proteger su información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.(Algunas tarjetas de identificación antiguas y pases para habitaciones de hotel por debajo de 125 KHz todavía se pueden usar en las billeteras de los hombres).
  • Materia Prima & Alta Calidad Cuero - Nuestro carteras para hombre está hecho de cuero liso y suave. El exterior es negro clásico, pero el interior es de cuero naranja, Tiene una excelente resistencia a las arrugas, la textura es cómoda y suave, el tacto es cómodo, muy individual y elegante,que es durable e impermeable.
Bestseller No. 4
MEGALITH Relojes Hombre Digitales Militar Relojes Grandes LED Reloj de Pulsera Analogico Digital Deportivo Relojes de Hombre Nylon Impermeable Electrónico Cronometro Calendario - Verde Negro
  • ★Reloj Digital Multifuncional★: El relojes hombre digitales se puede utilizar para LED, despertador, cronómetro, ventana de fecha, luz de fondo, 12H / 24H, calendario, timbre por hora, temporizador, resistente a golpes. El puntero iluminado y las escalas de tiempo brillan en la oscuridad cuando absorben suficiente energía luminosa. Este reloj hombre grande se puede utilizar durante más de un año.
  • ★Relojes Diseño para Hombres★: La marca MEGALITH ha sido desarrollada para hombres y está a la vanguardia de la tendencia de relojes digitales hombre. Gran esfera negra de 45 mm con pantalla analógica y digital de fácil lectura. Ya sea que esté en el trabajo, en su tiempo libre o en un banquete, puede usar este reloj para hombre que es su mejor opción.
  • ★Cómodo Reloj Nailon★: El relojes MEGALITH hombres cuenta con una correa de nailon suave y cómoda que es adecuada para el uso diario y no desgasta la piel. La hebilla clásica evita que se abran y caigan accidentalmente y se puede adaptar a muñecas de diferentes tamaños Longitud de la banda: estándar para hombres, ancho de banda: 22 mm.

El mejor catálogo de cajas fuertes antiguas barcelona de 2020

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad