Cajas fuertes animadas

La mayor parte de las cajas fuertes animadas de nuestro catálogo tienen la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Si solo precisas una caja para mantener ciertos elementos fuera de la visión de tercero, o bien entre otras cosas, vives con numerosos niños y deseas mantener algunas pertenencias fuera de su alcance, es conveniente que compres una caja de caudales más básica.

Bestseller No. 1
yangsense Caja de Música, Caja de Música de Animales de Dibujos Animados Fuerte Y Duradera Saludable para la Oficina para la Sala de Estar
  • Hecho de madera de haya de alta calidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero.
  • La elección perfecta para la decoración del hogar, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, premios para estudiantes, etc.
  • Muy decorativo e interesante, se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, oficina y otros lugares.
Bestseller No. 2
01 Caja de música, Caja de música de Animales de Dibujos Animados Fuerte y Duradera Madera de Haya de Moda Sala de Estar para Oficina
  • La elección perfecta para la decoración del hogar, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, premios para estudiantes, etc.
  • Hecho de madera de haya de alta calidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero.
  • La veta de la madera natural y la textura delicada la hacen más elegante.
Bestseller No. 3
TAROT DECK-RADIANT RIDER W
  • Muy conveniente
  • Dimensiones del producto: 3.2 L x 13.8 H x 7.2 W (centimeters)
  • Una unidad
Bestseller No. 4
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Oro)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes animadas

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad