Cajas fuertes alicante

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

A la hora de hacer la adquisición de tu cajas fuertes alicante, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás riesgo de comprar una caja donde luego no quepan los elementos que quieres proteger.

No es semejante requerirla para almacenar joyas o dinero, que si la precisas para almacenar documentos o bien objetos más grandes.

Bestseller No. 1
Caja fuerte con forma de libro de papel de verdad, cerradura con código, diseño de diccionario
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, los oculta de la vista de forma que solo tú puedes saber dónde están o acceder a los objetos de valor.
  • Diseño de libro con compartimento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, viajes, vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño de la zona de almacenamiento interno: 3,55 x 9,39 x 16,51 cm. Tamaño del libro completo: 5,08 x 15,24 x 22,09 cm.
Bestseller No. 2
Caja fuerte para libros con cerradura de llave, caja fuerte para libros de desvío de papel real con llave, caja secreta/caja para esconder dinero/caja de colección: Alicia en el país de las maravi
  • Adopta la apariencia de un libro simulado, que tiene un buen ocultamiento y no es fácil de encontrar.
  • Muy adecuado para guardar artículos personales valiosos como monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, documentos, joyas, etc.
  • Una pequeña caja con cierre disfrazada de libro, equipada con un compartimento de almacenamiento secreto, puede caber fácilmente en cualquier estantería.
Bestseller No. 3
Rebajado 8,95 EURBestseller No. 4
STANLEY 1-79-215 FATMAX - Mochila con Ruedas, capacidad max 20 Kg
  • Los divisores interiores extraíbles tienen una asa propia para facilitar el transporte
  • La base rígida de plástico está a prueba de agua
  • Las asas ergonómicas fueron diseñadas para soportar el peso de las herramientas

Las cajas fuertes alicante al mejor precio

Escoger el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad