Caja fuertes banco

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Ten en cuenta que en tu caja fuertes banco vas a guardar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es primordial que sea resistente y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Como bien su nombre indica, su principal característica es que son difíciles de encontrar, de este modo nadie puede hallar ver en el sitio que está instalada.

Bestseller No. 1
A0ZBZ Hucha electrónica Banco de Dinero con contraseña para Efectivo Monedas cajeros automáticos Mini Bancos de Monedas Hucha para niños (Plata)
  • [Material seguro de primera calidad para niños] == Estructura segura de simulación, aunque el material es material ABS de protección ambiental, pero no ingresó la contraseña para forzar la apertura, no es una cosa fácil.
  • [Coin Slot & Voice & Storage Stuff] == Con contraseña, voz, además de ahorrar dinero, sino también para establecer metas de ahorro, planificación financiera. Se puede utilizar para guardar juguetes, joyas, libretas de banco, etc. La ranura de la ranura para monedas puede contener MONEDAS o billetes.
  • [Ranura de dinero automática] == Simplemente coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, se involucrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete que es demasiado viejo y demasiado blando puede no ser capaz de iniciar el contacto cambiar)
Bestseller No. 2
ONEVER Pequeño Banco de Dinero de Metal con Cerradura, Moneda Cash Caja Segura Hucha con 6 Compartimientos Bandeja de Dinero, Regalo Perfecto para Niños (Pink)
  • ★ Equipado con una manija: se puede llevar a donde quiera que vaya convenientemente y esta caja de dinero se incluye 2 piezas de repuesto llaves, fácil de quitar las cosas y mantenerlos seguros siempre
  • ★ Almacenamiento Dinero diferente: 6 compartimientos para clasificar fácilmente de la materia del almacenaje, tal como moneda, recibo, joyería, etc.
  • ★ Ayude a sus hijos a administrar el dinero: Esta moneda puede contener la moneda y el papel moneda, ayudará a los niños a identificar el dinero y triggere sus favoritos
Bestseller No. 3
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Azul)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 4
Hucha para niños, electrónica, cajero automático, hucha, hucha, caja de ahorro de dinero, con contraseña, huella digital, función de desplazamiento automático, música, regalos para niñas, niños, niños
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Esta hucha para cajero automático hecha de ABS de alta calidad y primera calidad, seguro y no tóxico, inodoro y de diseño saludable. Se puede utilizar repetidamente y durar mucho tiempo. Necesita baterías 3XAA. (las pilas no incluidas)
  • 【Diseño mecánico de simulación】 Estas alcancías no solo insertan monedas, sino que también pueden hacer rodar efectivo y billetes en la caja del banco de dinero automáticamente, al igual que un cajero automático real.
  • 【Protección de huellas dactilares con contraseña】 La caja de ahorro de dinero para niños tiene un dispositivo de protección de contraseña fuerte.La contraseña está preestablecida (la contraseña inicial es 0000) pero se puede personalizar, solo ingresando la contraseña correcta, luego presione el botón de huella digital, la puerta será abrir automáticamente.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuertes banco

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.