Caja fuertes alko

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuertes alko que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más simple y solamente necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, podemos destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de emergencia logrando de este modo seguridad y comodidad por igual.

Bestseller No. 1
innislink Cubierta para Remolque de Caravana, Cubierta de Enganche para Remolque Universal Funda Protectora para Lanza de Caravana Acoplamiento Duradera Impermeable Proteger contra Lluvia y el Polvo
  • Material Premium: Funda para enganche de caravana/remolque. hecha de tela Oxford con forro de PU, más duradera, resistente al desgaste y más fácil de limpiar.
  • Protección de gran alcance: Cubierta para Remolque proteger su remolque de la humedad, la lluvia, las heladas, la nieve, la luz solar, la corrosión, el polvo, los arañazos y la suciedad para evitar daños en su automóvil. Se adapta a todas las estaciones y las condiciones meteorológicas.
  • Diseño práctico: Space Design tridimensional se asegura de que la cubierta del embrague funcione bien. Con una tira de sujeción, protege la cubierta para que no se sopla lejos.
Bestseller No. 2
Outdoor Revolution Bases estabilizadoras para patas de caravana metallo (4 unidades)
  • Pin de metal duradero de alta calidad para garantizar la longevidad.
  • Una vez instalado, no hay necesidad de quitar otra vez, no requiere herramientas.
  • Difunde el área de carga para reducir el hundimiento
Bestseller No. 3
AL-KO - Cilindro de cierre con caja fuerte
  • AL-KO Optimamit - Cilindro de cierre con bola de seguridad y 2 llaves para acoplamiento de bola AK 161/AK 270

Encuentra los mejores descuentos en caja fuertes alko

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.