Caja fuerteen venta

Si necesitas una caja fuerteen venta más grande, en la cual consigas guardar más diversidad de elementos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

En el ámbito familiar, suelen ser una aceptable solución para guardar joyas, documentos y otros elementos importantes de pequeño tamaño.

Bestseller No. 1
Diversion Safe Stash – Con compartimento oculto RFID – Para adultos, cazadores, poseedores de armas legales – Puede depositar joyas, dinero en efectivo y cualquier valor
  • Oculta todos tus valiosos: ¿Alguna vez notaste que lo simple es mejor? Bueno, lo hicimos, por lo que creamos una seguridad oculta para almacenar todos tus objetos de valor sin que nadie piense en mirar allí.
  • Almacenamiento de diversión: no solo tiene capacidad de almacenamiento de 15 x 7 x 3 pulgadas, sino que también lo hemos diseñado especialmente para que deposites de forma segura tus objetos de valor. Parece una rejilla de ventilación en la pared, por lo que nadie pensará en mirar allí.
  • Tarjeta de bloqueo RFID: perfecta para cualquier hogar u oficina, puedes desbloquearla solo con una tarjeta magnética. Seguridad adicional asegurada mediante el uso de una tarjeta porque no hay bloqueo mecánico que se rompa.
Bestseller No. 2
Amándote así
  • Farinelli, L. (Author)
Bestseller No. 3
Pecute Rascador para Gatos de Cartón con Hierba gatera Alfombras Rscadoras Soporte de Bambú Natural con 4 Fuertes Ventosas Reemplazable (Rascador para Gatos con Soporte)
  • 【A Los Gatos Les Gusta】 Un rascador para gatos puede resolver estos problemas: 1. Garras afiladas; diseñado para las garras de gato, evitan que las uñas sean demasiado largas y se las claven; 2. Jugar; Ayuda a que los gatos alivien el aburrimiento, reduzcan el estrés y se olviden del dañar los muebles; 3. Descanso; cuando el gato está cansado, se puede usar como una cama confortable para el gato.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de papel reemplazable ondulado reciclado de alta densidad, aglutinado con pegamento natural de maíz, diseño de malla de nido de abeja, respetuoso con el medio ambiente y saludable, estabilidad, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos, no es fácil de deformar. Los gatos pueden jugar durante mucho tiempo! Cuidemos la salud de nuestros gatos! Si necesita reemplazar el tablero del rascador de gato, por favor contáctenos para su compra!
  • 【A Salvo y Seguro】 Soporte de bambú natural, finamente pulido, cómodo al tacto, sin rebabas, duradero! Con 4 fuertes ventosas, se puede fijar firmemente a superficies lisas como vidrio, baldosas de cerámica, acero inoxidable, espejos, etc., para adaptarse a diferentes condiciones de colocación y no ocupar espacio.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.

La mayor variedad de caja fuerteen venta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad