Caja fuerteen venta

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Si necesitas una caja fuerteen venta más grande, en la cual consigas guardar más diversidad de elementos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

En el ámbito familiar, suelen ser una aceptable solución para guardar joyas, documentos y otros elementos importantes de pequeño tamaño.

Bestseller No. 1
【Venta del día de la Madre】 Caja de Seguridad para Objetos de Valor, Caja Fuerte portátil Segura, Sensor de Huellas Dactilares Deslizante, Negro, Digital, de Larga Vida útil, estantería, vehículos
  • Dos métodos de desbloqueo: desbloqueo de huellas dactilares y desbloqueo de llave de repuesto, para garantizar que la caja se pueda abrir en cualquier momento. Puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no haya electricidad.
  • Equipado con una cuerda de seguridad que está hecha de acero inoxidable y no se oxida, puede usar la cuerda de seguridad para fijar la caja en el automóvil o la cama.
  • Funciona con 4 pilas alcalinas AA (no incluidas) con una vida útil de 12 meses. También tiene una alarma de baja tensión. Cuando la caja fuerte se apaga repentinamente, las huellas digitales ingresadas pueden continuar usándose.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

La mayor variedad de caja fuerteen venta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.