Caja fuerteen venta

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si necesitas una caja fuerteen venta más grande, en la cual consigas guardar más diversidad de elementos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

En el ámbito familiar, suelen ser una aceptable solución para guardar joyas, documentos y otros elementos importantes de pequeño tamaño.

Bestseller No. 1
Comedero Transparente para pájaros - con Fuertes ventosas y Recipiente para Semillas - Diseño de Caja para Aves Salvajes como pinzones, cardenales y Azulejos - Acrílico
  • ?? DISEÑO DELUXE: diseñado en robusto acrílico para resistir cualquier inclemencia a la que lo exponga la madre naturaleza. El acrílico es transparente, por lo que podrás ver las preciosas aves; este comedero hace que observarlas sea de lo más fácil desde la comodidad de tu casa
  • ?? TU SANTUARIO PERSONAL PARA PÁJAROS: atrae distintos tipos de pájaros a cualquier sitio con este comedero de ventana. Maravíllate con la belleza de aves salvajes como los pinzones, los cardenales y los azulejos
  • ?? INCLUYE: comedero transparente para pájaros (aprox. 15 x 6 x 15 cm); hecho de acrílico y con ventosas para ventana
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 3
Caja de almacenamiento de la hojalata europea de la joyería de los cosméticos retros con la cerradura # 2
  • Tamaño: 21 * 15.5 * 7.8 cm / 8.2 * 6.1 * 3.0 pulgadas
  • Perfecto para guardar recuerdos, juguetes pequeños, curiosidades, suministros de manualidades o fotos.
  • El candado ayuda a mantener el contenido privado: ideal para diarios o cartas viejas.
Rebajado 6,50 EURBestseller No. 4
Blade Runner 2049 (BD 3D + BD + BD Extras) (Edición Especial Metal Limitada) [Blu-ray]
  • Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas (Actors)
  • Denis Villeneuve (Director) - Columbia Pictures (Producer)

La mayor variedad de caja fuerteen venta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.