Caja fuerte zocalos

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte zocalos es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Tienen apertura por medio de llave o bien con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
ARREGUI Private C9327 Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero y Estructura para fijar bajo mesa/balda | Caja fuerte portatil 16 cm de ancho | Color Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas, llaves y cualquier objeto pequeño de valor. Ideal para hogares, oficinas, comercios, escuelas, etc. Fabricada completamente en acero, resistente a los golpes.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: cuenta con una estructura para ser fijada y ocultada bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier superficie plana que haga de base. Dispone de los orificios necesarios para ser atornillada y fijada fácilmente.
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja de caudales se bloquea y se desbloquea dentro de la estructura de fijación girando la llave, dejándola cerrada y bloqueada o pudiéndola extraer. Muy fácil de usar. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
ARREGUI Box In 22100-S1 Caja fuerte para camuflar tras zócalo de cocina, Caja fuerte empotrable, Caja de seguridad camuflada, Caja fuerte invisible, 14,8x41x45 cm, 19 L
  • CAMUFLADA: la caja fuerte queda camuflada y oculta detrás del zócalo de la cocina, debajo de la base del mueble
  • FORMATO CAJÓN: retirado el zócalo, la caja se abre mediante llave y el cuerpo de la caja sale hacia fuera como si fuera un cajón, accediendo cómodamente a lo guardado en su interior
  • TODO TIPO DE OBJETOS, DOCUMENTOS INCLUIDOS: espacio interior con fondo amplio de 45 cm que permite guardar tanto pequeños objetos de valor como documentos, carpetas, etc. Cuenta con 19 litros de capacidad interior
Rebajado 23,70 EURBestseller No. 4
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta

Las caja fuerte zocalos al mejor precio

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio seguramente. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, también es cierto que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se halle una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad