Caja fuerte za e-56 ra

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

El precio de la caja fuerte za e-56 ra dependerá de varios causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y ofertas en nuestra web de ventas en línea.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, pero permite proteger toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, además de la facilidad que da para esconderla.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 1,70 EURBestseller No. 2
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 3
BURG-WÄCHTER Caja de caudales con cerradura de llave y bandeja para dinero, Pequeña, Chapa de acero, Money 5015, Verde
  • EXCELENTE SEGURIDAD: Gracias a su cerradura de cilindro, esta caja de caudales puede cerrarse completamente y así proteger dinero en efectivo, joyas o cualquier objeto de valor de cualquier robo.
  • CON BANDEJA PARA DINERO: La caja de caudales dispone de una práctica bandeja de dinero extraíble. Los seis compartimentos de la bandeja ofrecen espacio suficiente para ordenar monedas, billetes y pequeños objetos de valor como joyas o sellos.
  • PRÁCTICO DISEÑO: Además de su diseño clásico, la colorida caja de caudales Money 5015 dispone de un asa abatible, para poder guardarla sin complicaciones en armarios o cajones.
Rebajado 11,01 EURBestseller No. 4
Arregui 23000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla enchufe, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
  • FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad

Las mejores caja fuerte za e-56 ra en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en «girar a la izquierda» o bien «girar a la derecha», como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad