Caja fuerte yale ysv 390 db1 comprar

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas casas, aquí va una selección de las mejores caja fuerte yale ysv 390 db1 comprar.

En la mayoría de los casos, el funcionamiento es muy sencillo, con solo girar el dial y deteniéndolo repetidamente en los números apropiados, la puerta de la caja se abrirá.

Bestseller No. 1
Yale YALYSM400EG1 Caja Fuerte Certificada, Oficina 400 x 350 x 340 mm
  • Teclado digital retroiluminado de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones; opción de código maestro y código de usuario
  • Tipo de cierre electrónico motorizado y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 6 mm y grosor de pared 2, 5 mm; refuerzo de 4 mm en zona de bulones; refuerzo de 2 mm en zona de cerradura. 2 bulones de 22 mm de diámetro de acero inoxidable

Las caja fuerte yale ysv 390 db1 comprar al mejor precio

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.