Caja fuerte yale ysv 250 db1

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En nuestra web de ventas en línea vas a poder encontrar la mayor variedad de cajas fuertes del mercado, en este caso te exponemos las caja fuerte yale ysv 250 db1 más vendidas del año vigente.

Las cajas fuertes se crearon para guardar objetos de valor. Al comienzo, este invento solo se encontraba al alcance de la multitud rica. Hoy en día, alguno puede comprar su propia caja fuerte doméstica por un precio accedible.

Rebajado 27,64 EURBestseller No. 1
Yale YSV/250/DB1 Caja Fuerte Básica, Multicolor, Mediana 250 x 350 x 250 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte yale ysv 250 db1

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.