Caja fuerte yale sobreponer ysv 200 db1

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte yale sobreponer ysv 200 db1, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás riesgo de adquirir una caja donde luego no quepan los elementos que deseas proteger.

El criterio de “caja fuerte” puede abarcar elementos muy distintos, desde la cámara acorazada o la caja de caudales hasta la hucha de un niño.

Rebajado 21,37 EURBestseller No. 1
Yale YSV/200/DB1 Caja Fuerte Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte yale sobreponer ysv 200 db1

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.