Caja fuerte yale small

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige en nuestra tienda la caja fuerte yale small ideal para tu hogar, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Si deseamos incrementar la seguridad de la caja fuerte, escogeremos una que sea empotrable. O tenemos la posibilidad de optar por cajas fuertes de mayor peso y tamaño.

Bestseller No. 1
NUEVO TRUESHOPPING GRANDE SEGURIDAD DOMÉSTICA ELECTRÓNICA DOMÉSTICA SEGURIDAD DE ACERO 13KG CON RANURA ENVIADA CONVENIENTE
  • Trueshopping Gran Seguridad Digital Electrónica Caja fuerte de acero con ranura de contabilización
  • Construcción de acero sólido, caja fuerte compacta con bloqueo de alta seguridad, 2pc Emergency Key Override
  • Bloqueo combinado de 3 a 8 números dando millones de códigos potenciales, Revestimiento en polvo fino

Las mejores caja fuerte yale small en oferta

Escoger el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.