Caja fuerte yale opiniones

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

En el momento de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte yale opiniones, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás peligro de comprar una caja en la que después no quepan los objetos que quieres resguardar.

Es primordial tener claro dónde se pondrá la caja fuerte, ahora que se tendrá que escoger entre las cajas fuertes de área o aquellas que están incrustradas en las paredes o el suelo.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 2
Deuba Caja Fuerte con Cierre electrónico 20x31x20cm Caja de Seguridad con Código numérico y Llaves
  • ⭐ Proteja sus objetos de valor: La caja fuerte de la marca Deuba, cuenta con una robusta estructura de acero y una puerta de buen grosor que brindan confianza. Ideal para uso privado o profesional.
  • ⭐ Código personalizable: El sistema de codificación de la caja de seguridad permite establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, que puede ser cambiado en cualquier momento. Guarde de manera segura documentos importantes u objetos de valor.
  • ⭐ Apertura de emergencia: Muy a menudo nos pasa que nos olvidamos del código elegido. En este caso no hay de que preocuparse porque la caja de seguridad cuenta con un sistema de apertura manual, con dos llaves en caso de emergencia.
Rebajado 1,61 EURBestseller No. 3
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Rebajado 3,56 EURBestseller No. 4
Yale YLG/200/DB1 Caja Fuerte Básica Hotel para Portátil, Laptop 200 x 430 x 350 mm
  • Función código usuario y maestro; display lcd de para programar códigos desde 3 a 8 dígitos; más de 100.000 combinaciones; la cerradura de bloquea durante 5 minutos después de 3 intentos fallidos
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte yale opiniones

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.