Caja fuerte xperia

Si precisas una caja fuerte xperia más grande, en la que puedas guardar más diversidad de objetos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

La opción de tener las cajas fuertes en el lugar de vida permite evadir los mediadores y saltarse las comisiones.

Bestseller No. 1
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.
Bestseller No. 2
Link-e : Soporte universal teléfono inteligente / teléfono / móvil con el cable micro USB para PS4 controlador inalámbrico ( pinza, clip, Samsung, Android, HTC, Sony ...)
  • El apoyo a la seguridad de su PS4 controlador inalámbrico para el teléfono inteligente para jugar a los juegos en el móvil
  • Universal compatible con cualquier clip teléfono inteligente (Samsung Galaxy, Xperia, HTC, Android ...)
  • Ajustable de 5 a 8,8 cm de altura (hasta 15,2 cm de longitud) y ángulo de 180°
Bestseller No. 3
Caja para dinero de 8 pulgadas (20,3 cm) con cerradura de combinación y bandeja extraíble con 5 secciones para monedas (color rojo)
  • Cerradura de combinación: Sin necesidad de llaves, combinación simple de tres dígitos para restaurar.
  • Bandeja extraíble para monedas: Separe fácilmente las monedas en diferentes valores, en las cinco secciones individuales y mantenga las notas, documentos, pasaportes sanos y salvos en el compartimento inferior.
  • Construcción de acero resistente: Disfrute de la tranquilidad de que sus objetos valiosos y dinero están a salvo dentro de la caja de dinero, de metal resistente.
Bestseller No. 4
TUDIA Sony Xperia XA2 Funda, Caja Protectora Merge Tarea Pesada Protección Extreme de Doble Capa para Sony Xperia XA2 (Negro Mate)
  • Utilizando dos capas, esta carcasa incorpora las ventajas de seguridad superiores a cualquier otra. El TPU interior, suave al tacto, absorbe los golpes frecuentes en el uso diario. En el exterior, el escudo de policarbonato resistente protege contra arañazos y todavía mantiene la sensación suave y elegante de su dispositivo
  • Cuidadosamente diseñada, la capa exterior proporciona una gran seguridad al agarrar
  • Fácil de poner y disponible en múltiples colores para que coincida con su estilo personal

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte xperia

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad