Caja fuerte wow

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Ponemos a tu disposición un extenso catálogo de caja fuerte wow para sostener tus objetos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

En la mayoría de los casos, el desempeño es sencillísimo, con solo girar el dial y deteniéndolo reiteradamente en los números apropiados, la puerta de la caja se va a abrir.

Rebajado 1,25 EURBestseller No. 1
Bestseller No. 3
Sideshow World Of Warcraft Rey Exánime Arthas estatua Visualización de modelo Dedicado caja fuerte acrílico luz LED HD Antecedentes de inyección de tinta hecha a mano GK cubierta antipolvo
  • Alivio exquisito, grabado láser, grabado fino con láser coherente importado, fuerte sensación tridimensional.
  • Hermoso fondo, con Dolby tinta importada de Francia UV Ricoh impresión de la reproducción del color proceso.
  • Luces de colores, interruptores múltiples con controles, fuente de luz fría LED, La figura modelo PVC tiene ninguna influencia.No hay luz y el estilo estructura ligera de espalda, la parte inferior del producto es una base de negro.
Rebajado 1,70 EURBestseller No. 4
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte wow

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun así, también es cierto que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se halle una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad