Caja fuerte wordreference

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte wordreference es muy amplio, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

En la utilización doméstico se suelen usar cajas fuertes sencillas y acostumbran ocultarse en sitios en los que no deba llevar a cabo obra, como guardarropas, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo facilita te recomendamos que adquieras una caja de seguridad empotrada.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
24.897 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Toys4Boys Caja de Seguridad para Libros Secretos con Caja de Almacenamiento para Llaves, Caja de Seguridad portátil Caja de Dinero para Guardar Dinero
  • ✔ Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante, incluida una caja fuerte de metal cerrada.
  • ✔ Ideal para el almacenamiento seguro de pistolas, objetos de valor u objetos personales, escóndalos en una vista plana para que solo usted pueda saber dónde se almacenan sus objetos de valor.
  • ✔ La caja fuerte para libros tiene un gran espacio de almacenamiento que puede contener efectivo, tarjetas, monedas y otros objetos de valor
Bestseller No. 3
Arregui C9362 - Contenedor secreto bote spray acero surtido **
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte wordreference

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad