Caja fuerte wlzp llaves

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si estamos decididos a disponer una caja fuerte wlzp llaves en nuestro lugar de vida o en la oficina, es de nuestra conveniencia entender cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

El robo de la vivienda y, sobre todo, de los recursos de valor que están dentro suyo, es una realidad que preocupa poco a poco más a los propietarios de todo tipo de inmuebles.

Rebajado 18,45 EURBestseller No. 1
Caja de Cerradura con Llave, Llave de Combinación Caja de Almacenamiento Bloqueo Seguro, Convenientes para Home, Factory, Decoration Company de la Llave del de la Obra y Gerencia - Regalos 2 Llavero
  • ✔ SEGURIDAD OCULTA: La caja de la cerradura de llave es una combinación de 4 cerraduras metálicas de ruedas ajustables digitalmente. Las ruedas de metal son fáciles de controlar y pueden proporcionar 10.000 combinaciones.
  • ✔ DURADERO DURO: La caja de cerradura adopta una estructura de doble capa hecha de aleación de zinc y acero pesado, puede soportar martilleo, escozor y serrado, los materiales no tóxicos y el acero inoxidable y la puerta del obturador lo hacen impermeable, adecuado para exteriores.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: Simplemente instálalo en la pared con cuatro tornillos, y configura tu número favorito como contraseña. La combinación de 4 dígitos es fácil de recordar y restablecer.

La mayor variedad de caja fuerte wlzp llaves

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.