Caja fuerte vivienda

[buscador id=»cajafuerte037-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, mas con las caja fuerte vivienda puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin temor.

La función primordial de esta caja de seguridad en miniatura es la de guardar las llaves a las puertas de un domicilio. Por supuesto es una alternativa considerablemente más segura que la de ocultarlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
IGLZ Cajas Fuertes Oculto, Mesilla de Noche diseño de la Vivienda Pequeño Fuerte de Huellas Dactilares contraseña de combinación Profesional Salvo Proteja Dinero, Joyas, pasaportes
  • Usos: Para proteger documentos, registros y objetos de valor de daño de fuego.
  • Robusta y segura: La caja de seguridad está hecho de estructura reforzada sólida de acero de pared, tornillos de la cerradura de puerta de acero de seguridad y anti-corrosión y de recubrimiento en polvo anti-ensuciamiento puede garantizar la seguridad de la caja fuerte.
  • Seguro: Digital y cerraduras de huellas digitales, una caja electrónica robusta cerradura de seguridad con un teclado numérico fácil de programa y cerradura de huella digital, incluyendo teclas de emergencia, se puede acceder más rápido y de forma más directa.
Bestseller No. 2
WXLSQ Caja de Seguridad, Caja de Seguridad electrónica Digital, para el hogar, joyería y Dinero en Efectivo, Adecuado para Uso en viviendas, hoteles, residencias Caja de la Cerradura,Blanco
  • [Es seguro y robusto]: Tigerking segura casa de seguridad es de un material de acero de espesor, muy resistente para larga duración y una protección fiable ..
  • [Interior]: La seguridad es la primera opción de una caja de seguridad, pero el espacio interior también es importante. .
  • [Bloqueo digital con control manual]: Bloqueo digital así como el ajuste clave proporcionarán doble caja fuerte para sus objetos de valor. La contraseña se puede cambiar de forma indefinida. Si olvida la contraseña, por favor utilice la llave maestra.
Bestseller No. 3
WXLSQ Caja de Seguridad, Seguridad biométrico de Huellas Dactilares, para el hogar, joyería y Dinero en Efectivo, Adecuado para Uso en viviendas, hoteles, residencias Caja de la Cerradura,Negro
  • ★ Herramientas y Seguridad en el hogar Mejoras & cajas de seguridad Cajas Gabinete ..
  • ★ contraseña personal: La contraseña de huellas digitales inteligentes está desbloqueado y se puede programar de forma rápida y sencilla. Se puede determinar la contraseña del mismo seguro, se puede cambiar en cualquier momento. Si olvida la contraseña o la batería está agotada, puede utilizar la llave para abrirla con urgencia ..
  • ★ Muy adecuada para el almacenamiento y fijación: La caja fuerte tiene una puerta de metal sólido, que es seguro y seguro, y puede almacenar valiosos productos electrónicos, joyas, dinero en efectivo, documentos importantes y así sucesivamente ..

Las mejores caja fuerte vivienda en oferta

Escoger el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.