Caja fuerte vista

Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte vista en nuestro lugar de vida o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia entender cuáles son los diferentes tipos que existen en el mercado.

La caja fuerte también está equipada con un dispositivo de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alerta tras los intentos incorrectos de introducir el código.

Bestseller No. 1
Caja fuerte con forma de libro de papel de verdad, cerradura con código, diseño de diccionario
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, los oculta de la vista de forma que solo tú puedes saber dónde están o acceder a los objetos de valor.
  • Diseño de libro con compartimento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, viajes, vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño de la zona de almacenamiento interno: 3,55 x 9,39 x 16,51 cm. Tamaño del libro completo: 5,08 x 15,24 x 22,09 cm.
Bestseller No. 2
Caja fuerte para libros de desvío, caja fuerte secreta de diccionario, caja fuerte para guardar la Biblia con llave de seguridad, caja fuerte oculta para libros de desvío(Rose Diary Type)
  • ★ Material: esta caja fuerte para libros de diversión está hecha de cartón y metal, es fantástica, de lujo y resistente. Libro abierto para revelar un compartimento de almacenamiento secreto.
  • ★ Estilo vintage: esta caja de almacenamiento de la Biblia se parece a un diccionario de estudiantes, en realidad es una caja de seguridad que los mantiene ocultos a la vista para que solo usted sepa dónde acceder a sus objetos de valor.
  • ★ Caja de almacenamiento: el "libro" ha añadido una sensación de misterio a su biblioteca. Las cajas fuertes de desvío proporcionan el escondite perfecto y le permiten acceder fácilmente a sus objetos de valor.
Bestseller No. 3
Caja de cigarrillo de paquete completo de caja fuerte, Vista aérea de la ciudad de la ciudad Vista aérea Soporte de bolsillo abierto para 14 cigarrillos A16
  • 1.Es bueno para 12-14 cigarrillos o 100 cigarrillos de tamaño.
  • 2. Tamaño total: 4 "* 2,3" * 0,8 "(pulgadas) / 10,2 * 5,8 * 1,8 cm;
  • 3. Superficie de color blanco plateado con un patrón personalizado que lo hace más único;
Bestseller No. 4
Caja de cigarrillo de paquete completo de caja fuerte, luces nocturnas de la ciudad Vista superior Caja y soporte de la caja fuerte del cielo (tamaño king) A214
  • 1.Es bueno para 12-14 cigarrillos o 100 cigarrillos de tamaño.
  • 2. Tamaño total: 4 "* 2,3" * 0,8 "(pulgadas) / 10,2 * 5,8 * 1,8 cm;
  • 3. Superficie de color blanco plateado con un patrón personalizado que lo hace más único;

La mayor variedad de caja fuerte vista

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad